Inicio Rayo Vallecano Santi Comesaña y Diego López, dudas contra el Barça

Santi Comesaña y Diego López, dudas contra el Barça

72
Diego López
Fuente: LaLiga

Diego López es una de las dudas que hay en el Rayo Vallecano de cara al partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El veterano guardameta ha rotado con Stole Dimitrievski durante la pretemporada, pero unas molestias en las costillas dejan al macedonio como la principal alternativa para el Camp Nou. Los madrileños tratarán de volver a sumar en territorio hostil, como ya hicieron hace tan solo unos meses. Además, lograron los tres puntos en casa.

Tal y como informa también Pasión por el Rayo, Santi Comesaña trabaja también en el gimnasio y se desconoce si podrá estar en el Camp Nou. Se trata de un jugador clave para el entrenador, aunque no faltan efectivos en esa zona del campo. Será fijo seguro Óscar Valentín, que podría ser acompañado por Pathé Ciss o Unai López si su habitual pareja de baile causara baja. Los otros dos futbolistas que entrenan al margen son Esteban Saveljich y Andrés Martín. Además, hay problemas con la tramitación de la ficha de Mario Hernández y está por ver si llega a tiempo antes del sábado.

La buena noticia para Andoni Iraola es que va a poder contar con Radamel Falcao, quien se encuentra en aparente buen estado -eso sí, con un vendaje en su pierna derecha- y debería ser titular en el Camp Nou. El colombiano actuó como revulsivo en la mayoría de partidos y tan solo participó en 22 envites. Estuvo casi medio curso en la enfermería, lo cual provocó cierta desesperación en el entorno fantasy. Cabe recordar que superó los diez millones de euros en Biwenger allá por octubre, cuando encadenó varios goles. Cerró la 21/22 con seis dianas, casi todas claves para ganar puntos.

El Rayo, con problemas

Como cuenta AS, el conjunto madrileño podría perder el dinero del fondo CVC porque no está cumpliendo con una serie de requisitos impuestos por LaLiga. El club tiene que mejorar el Estadio de Vallecas, construir uno nuevo o comprar el que usa actualmente (pertenece a la Comunidad de Madrid). Nada de eso ha ocurrido. Además, igual que las mejoras que deben producirse a nivel de comunicación, marketing y redes sociales. En el peor de los casos (no sería a corto plazo), el Rayo podría perder puntos en la clasificación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

72 Comentarios

  1. Hola, ha salido rapinha, voy a por él o a por Valverde y sadic por el mismo dinero? Tengo a Rodrigo goes que rotará con Fede. Gracias

  2. Tengo la duda de si poner a witsel o samu costa del Almería, sale como medio witsel pero si sale de defensa no merece la pena no?

  3. A quien ficho aprovechando que los dos están en el mercado y solo me da el dinero para uno de los dos.

    – Isco
    – Morata

  4. buenas capos salio fernando regez en media picas y sofas y solo vale 2 millones, cuanto le pujarian? grasias amigos se me cuidan buen finde

  5. Buenas tardes,

    Crees que Olaza (Valladolid) o Miranda (Betis) tienen opciones jugar esta jornada 1)

    Muchas gracias

    Un saludo

  6. Hola crack
    Quién tiene más opciones de jugar (jugar más minutos de calidad) está J1:
    – Moi Gómez o Joan Jordan?
    – Kounde, Mingueza, Íñigo Martínez?
    Gracias. Un saludo

  7. Saludos crack
    tengo una duda, estan dando como posible titular a Moi Gomes y eso, pero aun no está inscrito a falta de horas para el inicio liguero, ves recomendable alinearlo

    Gracias

  8. Buenas cracks
    Una duda. Porque se responden preguntas y otras se sugiere patreon? A mi me orientais con elecciones faciles normalmwnte, pero no puedo permitirme pagar por esto..
    Gracia

  9. Buenas chicos, para LFM. Tengo 30 millones y estoy entre fichar un delantero o centrocampista.

    opción A (uno entre estos): Sadiq cuando fiche por Villarreal, Unal, Taty
    opción B (uno de estos): Isco cuando salga, Brais, Trejo

    Pido si me aconsejaríais un delantero o un centrocampista, y dentro de estos cual.

    Muchas gracias!

  10. Buenas
    En biwnger mixto
    – vender asenjo o ledesma
    – vender enes unal o lenormand
    – vender aido+arnaumartinez o coqelin+escudero
    – vender arnau matnez o coqelin
    Gracias!

  11. Sadiq recomendable si acaba en el Villarreal?
    2 delanteros entre: Dembelé, Raphinha, Ocampos y Ramazani?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.