Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Jornada 22 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Benzema, posible baja fantasy para el fin de semana

Malas noticias en clave fantasy. Informa Alberto Pereiro -periodista de Onda Cero para Real Madrid- de que Karim Benzema no estará este fin de semana en Pamplona. El delantero francés fue titular ante Elche, donde marcó dos goles de penalti. Era sustituido en el minuto 78, aunque no se le veía nada extraño a la hora de marcharse. El jugador podría reservarse para Champions tras salir con alguna molestia ante Elche. Lee aquí la noticia completa.

Pedri sale lesionado de Europa League

Pedri se iba al suelo a lo largo de la primera parte y tenía que ser Sergi Roberto el que se hiciese con su posición. Tendremos que estar atentos en las próximas horas para ver qué ocurre con las molestias del jugador. El equipo hacía oficial una lesión en el recto anterior del muslo derecho. El jugador se realizará pruebas este viernes para conocer el alcance exacto de la lesión. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Borja Iglesias

Según informa el conjunto verdiblanco en un comunicado médico, Borja Iglesias ha sido intervenido hoy por una rotura del ligamento colateral de un dedo de dicha mano. El delantero verdiblanco habría sufrido la lesión tras una mala caída en el partido ante el Almería del pasado fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

Míchel sobre Reinier y David López

Jugadores tocados y bajas: «No estarán por lesión Yangel Herrera, Valery Yan Couto, Kebe ni el sancionado Miguel Gutiérrez. El resto están bien. Reinier y David López han entrenado con normalidad con el equipo y mañana veremos si pueden jugar». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Pacheta sobre los tocados

Jugadores tocados y bajas: «Tenemos algún futbolista de los que vienen jugando con molestias. Nos faltan dos entrenamientos para valorar, bajas seguras son Kenedy y Anuar. Ahora tengo muchos jugadores que quieren jugar». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales