Inicio Real Madrid «Onda Cero» descarta a Benzema ante Osasuna

«Onda Cero» descarta a Benzema ante Osasuna

El jugador terminó con molestias este miércoles. No quieren arriesgar de cara a Champions League

15
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Noticia de última hora que repercute de forma negativa en clave fantasy. Desde «Onda Cero» señalan que Karim Benzema será baja ante Osasuna en Pamplona este fin de semana. Aunque no existe lesión alguna, el jugador terminó ante Elche con algunas molestias y prefieren no arriesgar de cara al partido de Champions League del próximo martes. El equipo blanco se verá las caras en octavos de final ante Liverpool FC.

Benzema, con molestias del partido ante Elche CF

Como comentábamos anteriormente, informa Alberto Pereiro -periodista de Onda Cero para Real Madrid- de que Karim Benzema no estará este fin de semana en Pamplona. El delantero francés fue titular ante Elche, donde marcó dos goles de penalti. Era sustituido en el minuto 78, aunque no se le veía nada extraño a la hora de marcharse.

Ahora, parece que se conoce que el jugador francés salía con alguna molestia, que puede ser la que lleva arrastrando un año plagado de molestias y lesiones. Así, el jugador y el equipo podrían ver con buenos ojos reservarse este fin de semana en la Jornada 22 de La Liga Santander ante Osasuna. El equipo, que vuelve a Champions League el próximo martes, no quiere arriesgar. Así, en caso de confirmarse esta baja, todo apunta a que el puesto de delantero centro del equipo volvería a ser para Rodrygo. Estaremos atentos en las próximas horas para ver qué ocurre.

Kroos, duda para el partido

El centrocampista alemán sufre un cuadro gastrointestinal, es decir, una gastroenteritis. Al menos, era así en un principio, aunque este tipo de problemas suelen solucionarse en uno o dos días.

Sea como sea, Kroos no ha entrenado este jueves y es duda para la jornada 22 de LaLiga. Aunque, al menos queda un entrenamiento para que pueda volver a ejercitarse con el grupo. La opción de Dani Ceballos vuelve a ganar enteros en el once del Madrid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Buenas cracks! Duda para esta jornada, alinear a 3 delanteros y 4 medios o 2 el y 5 MC :
    Mcs: Almeida , Llorente depaul, rakitic, veiga y Aleix García ( estos dos entran seguro)
    DL: Benzema aspas budimir y cyle larin

  2. MC con Almeida , Llorente, depaul, rakitic , veiga y Aleix García.
    Delantera con benzema,aspas, laryn, budimir y Iñaki Williams
    ¿Jugar esta jornada con 3 delanteros prácticamente sabiendo que Benzema no juega?
    O alinear 5 MC, dejando fuera a rakitic

  3. Buenas, para esta jornada a quien poner?
    En el MC… B. Ocampo, Arambarri o Vini Souza?
    Y en defensa Diego Rico, Balliu o Nacho?
    Gracias!

  4. Buenas máquinas, Línea de 4 defensas con Gaya, Hermoso, David García y Mandaba o quito un defensa y añado de delantero a Braithwait contra el elche? Gracias!

  5. Buenas tardes!

    A quien alinear entre kounde, Jordi alba, Bernardo (Girona) o Joaquin Fernandez ?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.