Inicio Real Valladolid Pacheta, sobre Hongla, Machis y los tocados

Pacheta, sobre Hongla, Machis y los tocados

El entrenador de Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

5
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Real Betis y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Victorias: «Las victorias nos dan confianza, pero ya no pensamos en los anteriores partidos. Vamos a seguir con nuestro modelo. No encajar gol es la clave del fútbol. Si defiendes bien tienes muchas cosas ganadas, pero nuestra afición también viene porque quiere vernos atacar».

Hongla: «Vamos buscando que los jugadores se sientan cómodos. Ahora va bien esto, pero, cuando no vaya bien, tendremos que volver a mover el árbol. Hongla es más mediocentro, pero en la selección le hemos visto en defensa. Ha entrado muy bien en el equipo y nos da paz».

Darwin Machis: «Machís nos ha dado profundidad, desborde, centros, pero también remates. Larin y Amallah han estado un tiempo sin jugar, pero cada vez están mejor. Tenemos que ir despacio con ellos, lo que no quiero es que tengan que parar».

Mala racha del Betis en su estadio: «¿Qué el Betis lleva mucho tiempo sin ganar en casa? Ya, ya… Son un equipazo, tienen muy buenos jugadores y están dirigidos por un señor que sabe lo que tiene entre manos».

Segundas vueltas: «Nosotros siempre hemos sacado mejores resultados en las segundas vueltas y estamos creciendo. Que ahora tengamos dos partidos seguidos fuera de casa no me dice nada, vamos a tener que jugar 19 en casa y 19 fuera».

Calor en Sevilla: «Sabemos que vamos a jugar a 21 o 22º. En Valladolid hay 10 de diferencia entre las 11 y las 16, por eso entrenamos a esa hora esta semana. Aquí no vamos a llegar a esa temperatura, pero trabajar en parámetros lo más similares posibles nos va a acercar a la victoria».

Polémica arbitral del Barça: «Que la justicia haga su trabajo. Si se ha cometido una irregularidad que se pague por ello. Nosotros también analizamos y tenemos informes de los árbitros. Acaba de salir que contra el Betis nos pita Mateu Lahoz».

Pacheta, sobre el estado de sus jugadores

Jugadores tocados y bajas: «Tenemos algún futbolista de los que vienen jugando con molestias. Nos faltan dos entrenamientos para valorar, bajas seguras son Kenedy y Anuar. Ahora tengo muchos jugadores que quieren jugar».

Competencia en el lateral derecho: «Estoy muy contento con los jugadores que tengo. Fresneda está entrenándose como un animal y Lucas Rosa está creciendo mucho, aunque ahora Luis Pérez está bien. Ahora nos viene bien que Fresneda juegue con la selección. Esas convocatorias siempre son grandes noticias».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.