Inicio Girona FC Michel confirma la recuperación de Reinier y David López

Michel confirma la recuperación de Reinier y David López

El entrenador de Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería.

30
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Michel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Girona y Almería de LaLiga Santander.


Falta de gol: «Es verdad que el otro día no tuvimos ocasiones, fue un mal partido. Pero ya está olvidado, fuera. Contra el Villarreal el encuentro no fue muy bueno con pelota, pero el equipo compitió. Stuani y Riquelme pienso que tuvieron ocasiones muy buenas. Y el partido contra el Barça igual, nos merecimos algún gol. El día del Valencia hicimos 23 tiros a puerta, el equipo en ataque está bien. Cuando jugamos bien en ataque, el equipo defiende mejor y es un dato importante para nosotros porque mañana, si lo hacemos, podemos no tener tantos problemas».

Derrota ante el Cádiz: «Es importante que el equipo tenga alma y humildad en todos los partidos porque somos el club que acaba de ascender y pienso que a veces no tenemos en cuenta que hemos de hacer siempre un partido con mucha humildad. Por eso pienso que cuando nosotros jugamos con alma, con nuestra afición, juntos, energía total y concentración se compite siempre. Excepto ante Cádiz y Real Sociedad, los rivales siempre se han encontrado dificultades y no nos han ganado por más de un gol. Es un dato importante que hemos de tener en cuenta».

Partido clave: «El de la semana pasada ya era un partido muy importante porque queríamos dejar lejos, no al Cádiz, sino a las posiciones de descenso. Y ahora es lo mismo, nosotros necesitamos ganar porque todos los equipos están haciendo un paso adelante y la clasificación se complica mucho. No sé cuántos puntos necesitaremos, pero nuestro objetivo para hacer historia es llegar a los 53 puntos. Ahora estos están muy lejos y necesitamos ganar muchos partidos. Debemos ser un equipo que esté en una zona más cómoda».

Al Almería se le complican los partidos fuera de casa: «No sé qué le pasa, pero vi su último partido fuera, ante el Rayo, y en la primera parte fue superior y con ocasiones de gol muy claras. El Almería me preocupa mucho porque es un equipo que en transición hace las cosas muy bien. Además, tiene una presión arriba muy buena, vendrá al hombre. Nosotros somos un bloque que quiere jugar desde atrás y pienso que ya en el partido de la primera vuelta hicieron una presión al hombre y es un equipo que si recupera la pelota hace mucho daño».

Michel, sobre los lesionados y tocados

Jugadores tocados y bajas: «No estarán por lesión Yangel Herrera, Valery Yan Couto, Kebe ni el sancionado Miguel Gutiérrez. El resto están bien. Reinier y David López han entrenado con normalidad con el equipo y mañana veremos si pueden jugar».

Sustituto del sancionado Miguel Gutiérrez: «Puede ser Javi Hernández, Callens o incluso hacer una defensa de tres con carrileros. Con este esquema pueden jugar diferentes jugadores como Toni Villa, Joel Roca, Arnau, Javi Hernández…».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Buenas.
    Entre plata y carles Pérez y sabiendo contra quien se enfrentan ¿ a cual dejarían en el 11?

    Y uno dentro entre carvallo, samu costa y llorente.
    Gracias!!!

  2. Buenas! Muchas dudas con el 11 para esta jornada. 3-4-3 con:

    – Ledesma

    – Arnau Aidoo Badé (Muñoz)

    – Romeu Isi Almeida Gueye (Ceballos Embarba)

    – Aspas Oyar En Nesiry (Joselu)

    Como lo veis? Hariaís algún cambio? Me preocupa un poco salir con 3 del Sevilla

  3. Hola. Con este equipo 3-3-4 y deuda 10M que me recomendáis?. Gracias
    — PT: Ter Stegen (8.5M) /// Aitor (1.5M)
    — DF: Fran G. (6.4M)- Pau (6M) – Navas (1.4M) /// Galan (3.4M), Nastasi (180k)
    — MD: Pedri (18M)- Valverde (13.5M) – Gavi (12.5M) /// L. de la Torre (1.5)
    — DL: Lewan (22M)- Aspas (18.3M) – Rodrygo (8.4M) – Avaro G (8.4M).

    a) Venta Ter Stegen + Galan
    b) Venta Ter Stegen + L. de la Torre
    c) Venta Rodrygo + L. de la Torre + Aitor Fdez.
    d) Venta Valverde
    e) Venta Gavi

  4. Buenas, en picas, que opiniáis de estas dos opciones? Recomendable cualquier de ellas?

    – Cambiar Araujo por Oriol Romeu?
    – Araujo + algo de dinero por Oriol Romeu y Trejo?

    Gracias!

  5. Buenas tardes.
    Con esta noticia tengo que elegir tres de estos:
    Rico, Alderete, Foyth, Iza y Diego López.
    He pensado: Rico, Foyth y Diego López ( al ser el viernes sabré si es titular, Alderete si no lo es)
    Qué piensas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.