Inicio Lesionados Borja Iglesias: parte médico y tiempo de baja

Borja Iglesias: parte médico y tiempo de baja

El delantero del Betis se perderá el partido ante el Valladolid correspondiente de la jornada 22 de LaLiga.

13
Borja Iglesias
Fuente: Real Betis

Borja Iglesias encendía las alarmas este jueves al ausentarse de la sesión de entrenamiento del Betis. Pocas horas después ha sido el propio club verdiblanco el que ha confirmado que el delantero ha sido intervenido tras sufrir una lesión en uno de sus dedos.

Lesión y tiempo de baja de Borja Iglesias

Según informa el conjunto verdiblanco en un comunicado médico, Borja Iglesias ha sido intervenido hoy por una rotura del ligamento colateral de un dedo de dicha mano. El delantero verdiblanco habría sufrido la lesión tras una mala caída en el partido ante el Almería del pasado fin de semana.

El tiempo de baja no parece que vaya a ser muy extenso. El Betis confirma que se perderá el encuentro ante el Valladolid, pero que pronto se reincorporará con el resto de sus compañeros en función de su disponibilidad. No parece que Borja Iglesias vaya a perderse muchos más partidos aparte de este ante el Valladolid.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta toda esta situación, creemos que mantener a Borja Iglesias sería lo más recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Luiz Henrique genera dudas, ¿vender o mantener?

Vamos a ver primero sus números fantasy de lo llevamos de temporada. La irregularidad del delantero nos hacer ver medias no demasiado altas. En picas es donde peor se está valorando a Luiz Henrique, con una media muy baja de 2,6 puntos por partido. Sumando además tres negativos. En Jornada Perfecta tiene una media algo mejor, de 3,2 puntos por encuentro. Misma media tiene en SofaScore.

Por otro lado hay que tener en cuenta el valor del mercado fantasy, que en este caso puede ser bastante decisivo para tomar una decisión de venta o mantenerle. Y es que tiene un valor bastante elevado. Por ejemoplo, en Biwenger su valor es cercano a los cuatro millones y medio. Además, ese precio está bajando bastante, 50 mil o más de forma diaria.

Por todo ello, su situación actual que apunta al banquillo, sus bajas puntuaciones y su precio, no es mala idea una venta de Luiz Henrique en fantasy y fichar a jugadores más seguros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    Para esta jornada, elegir uno entre fernando, koke, gueye y milla.

    O alinear dos y quitar a muriqui?

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.