Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Parón de selecciones y Jornada 27 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Nueva sorpresa negativa en fantasy con Pedri

El jugador canario del FC Barcelona, que parecía poder estar para el pasado Clásico de la Jornada 26 de La Liga Santander, puede tener aún más tiempo de baja de lo esperado. Pedri podría perderse el partido de vuelta de Copa del Rey ante Real Madrid, tras hablarse de otras tres semanas para recuperarse. Lee aquí la noticia completa.

Aleix García habla sobre su vuelta

“Estoy contento por cómo está yendo la recuperación, la pierna reacciona bien y la evolución es buena. Confío en llegar para el partido ante el Barça en el Camp Nou, aunque será justo”. Lee aquí la noticia completa.

Mendilibar habla de Joan Jordán

«Cuando llegó al Eibar desde el Valladolid, era un centrocampista ofensivo al que había que hacerle currar más defensivamente y ahora es más defensivo, pero también por circunstancias del equipo, por lesiones de centrales, muchas cosas que conllevan cambios. He estado con algún otro también pero hay que acoplar a todos y recuperar a los lesionado«. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Luiz Felipe ya entrena con el equipo

Nuevas noticias positivas por parte del Real Betis Balompié. En concreto, por parte del central del equipo, Luiz Felipe. El jugador parece haber superado ya su lesión, y se entrena junto al resto del equipo en la tarde de este miércoles, con los jugadores que no se han marchado en el parón de selecciones. Lee aquí la noticia completa.

Unai Simón sigue al margen y es duda fantasy

El portero español del Athletic Club sigue al margen en los entrenamientos del cuadro vasco tras su lesión en el tendón de Aquiles. Aunque aún queda para que vuelvan a los terrenos de juego tras el parón, veremos cómo evoluciona Unai Simón en los próximos entrenamientos del equipo. Lee aquí la noticia completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales