Inicio Real Betis Luiz Felipe, Abner y Juan Cruz entrenan con el grupo

Luiz Felipe, Abner y Juan Cruz entrenan con el grupo

El jugador debería estar al cien por cien sin problemas a la vuelta de la competición

10
Luiz Felipe Fantasy Betis
Fuente: Real Betis

A pesar de que el parón de selecciones llega en un momento crítico para muchos equipos por todo lo que se juegan, también es un momento positivo para los clubes. Y es que son casi dos semanas en las que los jugadores que más cercanos están a volver de lesión pueden aprovechar para volver al cien por cien a LaLiga Santander. Es el caso del Real Betis y Luiz Felipe.

El central italo-brasileño ha sido la nota positiva del parón, ya que desde la semana pasada volvía a entrenar con el grupo. Este martes, también se han unido al resto de compañeros Abner Vinicius y Juan Cruz Díaz. Por tanto, todo apunta a que los tres estarán disponibles ante el Atlético de Madrid.

Luiz Felipe, listo para la vuelta de la competición

El defensa del Real Betis Balompié ha sufrido una «transformación» desde que no viese más tarjetas rojas tras el récord que estaba consiguiendo en pocos partidos. Sin embargo, una lesión en la ida de los Octavos de la Europa League lo dejaba fuera de los terrenos de juego.

Luiz Felipe suma así su vuelta a los entrenamientos junto a sus compañeros, justamente el día de su cumpleaños. Lo hace con aún muchas sesiones por delante hasta que sea la hora de hacer frente a la Jornada 27 de La Liga Santander en un partido clave ante Atlético de Madrid. El propio Luiz Felipe hablaba sobre su lesión.

«De la lesión estoy bien. Ya empecé a correr, estoy haciendo trabajo en el gimnasio y cuando vuelva el equipo estaré con todos», decía el central del Betis este pasado martes.

La única baja ahora en el Real Betis es la de Nabil Fekir, que se perderá toda la temporada tras ser operado en la rodilla. Esta jornada también será baja Guardado, pero en este caso por sanción.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.