Inicio Athletic Club Unai Simón sigue sin poder entrenar

Unai Simón sigue sin poder entrenar

El jugador español sigue sin poder entrenar. Ha estado en el interior de Lezama

4
Unai Simón
Fuente: La Liga

El Athletic Club de Ernesto Valverde ha vuelto a los entrenamientos este mismo martes, con algunas bajas por internacionalidades de algunos de sus jugadores en este parón de selecciones. El equipo vasco se prepara ya pensando en la vuelta a la competición, con la Jornada 27 de La Liga Santander y el partido de vuelta de Copa del Rey. Sin embargo, en este martes el club ha sufrido buenas y malas noticias. La más reseñable, la falta de Unai Simón un día más en el terreno de juego de Lezama junto al resto de sus compañeros.

Unai Simón, aún al margen

El portero hasta ahora titular del Athletic y la Selección española, Unai Simón, se mantiene al margen de los terrenos de juego. El jugador español va a sumar en poco un mes fuera por una lesión en el tendón de Aquiles. Fue sustituido en San Mamés en el encuentro ante Girona FC, y todavía no ha sido capaz de poder entrenar con normalidad.

Aunque aún queda algo más de semana y media para volver a la competición, de seguir con esta dinámica Unai Simón podría volver a quedarse fuera como mínimo para la Jornada 27 y para la Copa del Rey. Tendremos que ver cómo evoluciona en los próximos días.

Tampoco ha podido entrenar en el día de hoy un Jon Morcillo que era operado hace poco por una fractura de clavícula. Las buenas noticias del día de martes han sido Iñigo Lekue y Ander Herrera. A ambos se les ha visto con los readaptadores físicos, lo que parece indicar que van superando poco a poco sus respectivas lesiones musculares. Las otras bajas del club han sido los jugadores convocados: Iñigo Martínez y Nico Williams (España), Agirrezabala, Paredes, Sancet (Sub-21) e Iñaki Williams (Ghana).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas en sofás/as
    Unai Simon o bono

    Gudelj o Guido Rodríguez

    Mendy recomendable?habría que sobrepujar para llevármelo bastante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.