Inicio FC Barcelona «AS»: Pedri, descartado para la Copa

«AS»: Pedri, descartado para la Copa

El jugador vuelve a dar un paso atrás. Se espera que vuelva en tres semanas. Mismas incertidumbres con Dembélé

15
Pedri FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Nuevas noticias pésimas en clave FC Barcelona. El equipo catalán, que se encuentra actualmente líder de La Liga Santander con doce puntos de diferencia respecto al Real Madrid, ha sufrido un nuevo revés. A pesar de que no hay fútbol de clubes actualmente, es un periodo para tratar de recuperar al máximo de efectivos posibles. En la tarde de este miércoles hemos conocido que Pedri puede estar descartado para el partido de Copa del Rey ante Real Madrid. El jugador canario podría estar de baja tres semanas más.

Otro paso atrás en la recuperación de Pedri

Aunque parecía que Pedri podría volver para el Clásico de la Jornada 26 de La Liga Santander, el joven jugador español terminaba cayéndose de la convocatoria, al no encontrarse al cien por cien. El canario se caía también de la convocatoria de la selección española para este parón.

Ahora, sin embargo, se ha dado un nuevo revés en cuanto a su vuelta a los terrenos de juego y en clave fantasy. Informan los medios nacionales que el jugador podría estar casi al cien por cien descartado para el encuentro de vuelta de Copa del Rey ante Real Madrid. El jugador habría sufrido una pequeña recaída en su lesión muscular, lo que habría hecho que se volviese a revisar cómo iba su vuelta.

Por tanto, el jugador canario podría volver a «parar» tras seguir sin encontrarse al cien por cien, con buenas sensaciones. Aunque no hay nada oficial, se habla ya de tres semanas más de baja para volver con el equipo sobre el terreno de juego. Nuestra recomendación fantasy sigue siendo la misma, aunque siempre dependerá de lo que quede por salir y de cómo evolucione su valor en este parón.

Caso similar el que tiene Ousmane Dembélé. El francés se está recuperando mucho más lento de lo esperado, y ni siquiera se tiene una fecha para saber cuándo estará disponible. Será difícil verlo en el partido de Copa del Rey si nada cambia.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Mi centro del campo; Darder Rodri Pedri zubimendi chukweze.
    Centrocampistas quedan por salir: kang in lee Modric Robertone Baena Kroos Riquelme moi Gómez
    Vender a Pedri??

  2. Hola!
    Vender a Almeida y fichar a Zubimendi? para toda la temporada
    No veo muy bien a Almeida, pero Zubimendi tiene 4 amarillas…. Que decís?
    Gracias!

  3. Lo fiche hace una semana pensando q jugaría el clásico , ahora con esto que recomendaríais? En mi liga quedan Kroos Modric merino Aleix y podría fichar a Gavi. Esto o aguantar con Rubén Alcaraz, luca de la torre , de galarreta, Gumbau , Gudelj…

    • Difícil porque no parece muy recomendable más allá de Gavi y Merino. Si te haces con ellos, podemos vender, si no, mantendría

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.