Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Nuevo día de noticias en el que los equipos se encuentran en el parón de selecciones antes de la próxima jornada de LaLiga Santander. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Giménez vuelve a los entrenamientos y a los fantasy

El Atlético de Madrid se prepara ya para enfrentarse al Sevilla FC en esta próxima jornada 7 de competición tras el parón de selecciones. El conjunto de Diego Simeone tiene pocos jugadores activos en estos días entre los llamados por sus respectivas selecciones y los jugadores lesionados. Sin embargo, los seguidores del conjunto colchonero pueden estar felices, ya que Giménez vuelve a los entrenamientos. Lee aquí la noticia completa.

El Sevilla se entrena con bajas

El Sevilla FC ha vuelto este mismo lunes 26 de septiembre a los entrenamientos para preparar el encuentro de la jornada 8 de LaLiga ante el Atlético de Madrid en casa. A las bajas de los seleccionados por sus respectivos combinados nacionales se les unen Marcao, Isco y Jordán, ausentes en el entreno de hoy. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Araujo

Araujo, el central del FC Barcelona, tendrá que pasar por quirófano finalmente, escogido de manera consensuada entre club y jugador. El jugador uruguayo fue convocado con la selección uruguaya y tuvo un percance en el enfrentamiento ante Irán del pasado viernes. Araujo quiere mirar por su carrera siendo joven como es y ha sido informado que la recuperación tras la cirugía será rápida y buena, a pesar de ser baja en clave fantasy. El central tendrá que mirar por él y su futuro cercano. Se prepara para recuperarse de los problemas en el aductor, que lo dejarán fuera de los terrenos de juego al menos tres meses. Lee aquí la noticia completa.

Fekir estará frente al Celta

Empieza de nuevo semana de competición liguera. Así luce la ciudad deportiva del Real Betis con los jugadores preparándose para el encuentro frente al Celta de Vigo. A pesar de que Manuel Pellegrini no puede contar con los jugadores internacionales que todavía siguen concentrados con sus respectivas selecciones, lo pudo hacer con su estrella Nabil Fekir. Lee aquí la noticia completa.

De Jong y Depay, nuevas bajas en clave fantasy

La noche de este pasado jueves fue aciaga en el parte médico fantasy. Y es que si ya conocíamos en clave Barça que Koundé se marchaba lesionado, a este se le unieron los internacionales holandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay. Unas horas después de conocerse la noticia, la situación con ambos futbolistas es bien diferente. Lee aquí la noticia completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales