Inicio Atlético de Madrid Giménez también se apunta al partido del Sevilla

Giménez también se apunta al partido del Sevilla

32
José María Giménez
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se prepara ya para enfrentarse al Sevilla FC en esta próxima jornada 7 de competición tras el parón de selecciones. El conjunto de Diego Simeone tiene pocos jugadores activos en estos días entre los llamados por sus respectivas selecciones y los jugadores lesionados. Sin embargo, los seguidores del conjunto colchonero pueden estar felices, ya que Giménez vuelve a los entrenamientos.

Giménez y Savic, la pareja segura del Cholo

Finalmente parece que el entrenador argentino podrá recuperar al mismo tiempo a dos de sus baluartes para el eje de la defensa del Atlético de Madrid. Giménez ha vuelto al entreno este mismo 26 de septiembre, en una sesión preparatoria en la que también ha estado el propio Savic. El equipo colchonero, que ha estado tirando de jugadores como Witsel junto a Reinildo y Mario Hermoso como rotación, podrá vivir nuevamente de dos de sus jugadores clave para sumar puntos tras la derrota frente al Real Madrid.

Mientras tanto, jugadores como Reguilón o Lemar se mantienen en la enfermería, al margen del grupo, recuperándose de sus respectivas lesiones, buscando volver cuanto antes. Se une a ellos, aunque aún con Portugal, Joao Félix. El portugués fue baja ante la República Checa y será duda hasta el último momento frente al combinado español. Veremos si el joven jugador puede llegar en plena forma a un encuentro clave ante el Sevilla, actualmente en horas bajas en cuanto a puntuación y lesiones en su plantilla.

Savic vuelve con el grupo

El jugador montenegrino se lesióno en el encuentro de la segunda Jornada de LaLiga Santander en el choque frente al Villarreal. El jugador tuvo que ser sustituido por Giménez en una acción anterior al gol que marca Gerard Moreno. Estos dos nombres, que debería ser la dupla titular del Atlético en la línea defensiva, no está teniendo suerte con las lesiones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Para bewinger:
    Por un lado está el tema Oyarzabal. Lo tengo y está subiendo dinero cada día pero no está claro cuando empezará a jugar. Lo vendo para cuadrar números o me lo quedo en previsión de futuro?
    Por otro lado, vendo a Ander Herrera o a Comesaña y Munir? Incluso podría vender a Kroos o Íñigo Martínez para cuadrar cuentas, aunque creo que de aquí al Mundial Íñigo va a jugar y debe hacerlo bien!
    Muchas gracias!

  2. Ficharías a Iñigo Martinez o Gimenez para esta jornada?? Frenkie De Jong está lesionado y podría poner defensa de 4

  3. Saludos desde Cuba

    Cuál de estos fichajes me recomiendas en puntuación SofaScore:
    a)Aleix García
    b) Carrasco+Almeida
    c) De Paul + Almeida
    d)Fekir

    Gracias de antemano

  4. Buenas, vender a para largo plazo: a Álex moreno, Acuña o Pedraza? Y que prefieres entre marchesin +5M o Remiro?
    Muchas gracias crack y un saludo

  5. Hola ,
    Cambiar Vinicius ( mío) por fekir y rodrygo goes?
    Y uno fuera entre iñaki Williams,sancet y sorloth?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.