Inicio FC Barcelona Koundé: parte médico oficial

Koundé: parte médico oficial

124
Koundé Barça Fantasy

El Virus FIFA ha atacado de forma indiscriminada al Barcelona en este primer parón de la temporada. Si los de Xavi no habían tenido ningún contratiempo físico importante en este inicio de curso, parece que los partidos de las selecciones van a hacer mucho daño físico a sus jugadores. Los primeros y más graves son Jules Koundé y Memphis Depay que, según informaban en ‘AS’, regresarán a Barcelona para someterse a pruebas y conocer el alcance de sus respectivas lesiones. Aunque no han sido los únicos en caer tocados, ya que Dembélé y De Jong también han sufrido contratiempos físicos.

El último en caer ha sido Ronald Araújo, que no duró ni 1 minuto con Uruguay y también está regresando a Barcelona.

Lesión y tiempo de baja de Koundé

El central, según informó Didier Deschamps en la rueda de prensa posterior al partido, sufre unos problemas musculares en los isquios. Estaba por ver el alcance de dichas molestias, pero todo apuntaba a que las perspectivas no eran buenas con el importante jugador azulgrana.

Finalmente, el francés se realizó las primeras pruebas médicas en Francia y, según informa la periodista Helena Condis, Jules Koundé sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador ya ha volado a Barcelona, dónde se realizará nuevas pruebas con los médicos del club. El primer tiempo de baja se estimó en 2-3 semanas.

Por otro lado informaban Diario AS y Mundo Deportivo, en Barcelona confirman que tiene una rotura fibrilar y que al menos estará un mes de baja. Aunque, afirman, que el lunes se le realizarán pruebas complementarias.

Finalmente, el FC Barcelona ha publicado el primer parte médico oficial mediante su cuenta de Twitter. En el mismo afirman lo siguiente: «Kounde tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

Todo un contratiempo para uno de los fichajes que mejor rendimiento estaba dando en este inicio de temporada en el conjunto culé y que podría suponer una venta en nuestros fantasy.

Poco dice el parte, pero de confirmarse que es una rotura, esto es todo lo que se perdería el central francés: la próxima jornada frente al Mallorca, la siguiente contra el Celta y los dos encuentros de Champions League frente al Inter de Milán. Quizás el objetivo que se pongan jugador y club, sea llegar en buenas condiciones al Clásico frente al Real Madrid, aunque parece difícil que una rotura pueda recuperarse al 100% en ese tiempo, quizás solo si es grado I o una microrrotura tendría opciones.

Lesión Depay

En una situación parecida se encuentra Depay. El delantero holandés, que estaba ahora en su mejor estado de forma tras ganarse la confianza de Xavi, cayó lesionado con Holanda y Van Gaal no fue nada positivo con su situación física.

«Que Memphis se vaya con tal lesión no augura nada bueno. No creo que juegue el sábado», explicaba el seleccionador neerlandés en la rueda de prensa posterior al partido. Y no, no jugará más con la ‘Oranje’ porque regresará a la Ciudad Condal para ser sometido a pruebas y saber cuánto tiempo deberá estar alejado de los terrenos de juego. Nuestra recomendación con el delantero es clara: no comprar y vender en el caso de que le hayáis sacado rentabilidad económica.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

124 Comentarios

  1. Vender Silva + Cavani para fichar a Dembele?
    DL: Vini, Braithwaite
    MC: Canales, Parejo y un par de parches
    Puntuación Jornada Perfecta

    Gracias cracks!!

  2. Estoy en el menos, a quién debo vender? Ter stegen + Rodri + Baena o Canales + Mamardashvili? Todavía tienen a Gaya y Luiz Felipe en el equipo. Gracias

  3. He fichado a lewandoski y estoy en -12M. Que recomiendas vender para mantenerlo:
    1. Pedraza + Muriqi
    2. Pedraza + Oroz
    3. Muriqi + Oroz
    4. Tchouameni

  4. Para salir del negativo, 10k, vendo a modric o williams + isco?

    Vendo a kounde para fichar a araujo? O me esperoa ver que tiene araujo? O igualmente es mas interesante araujo que kounde??
    Graciass

  5. Entre eric garcia, oscar rodriguez y zubimendi a quien vendo para salir de negativos? Juego biwenger con puntos JP.
    Graciasss

    • Depende, yo le aguantaría pensando en toda la temporada, pero si no te gusta aguantarles vende porque el precio bajará

  6. Buenos días cracks!.
    Cambiarias ahora a De Jong + Juan Cruz (míos) por Le Normand + Lamela ?. Es buen cambio?
    Creo que puedo llevarme a Le Normand por su VM ya que está como duda. Si lo dejo pasar puede que me lo quiten, a parte que subirá el precio. En caso que no juegue está jornada pondría a Gudelj como parche.
    Gracias, un abrazo

  7. Buenas tardes. A quien escogerias para toda la temporada entre Lucas Robertone o William Carvalho?
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  8. Fichamos a Sabaly? Apenas tengo defensa por fichar a Benzema
    Fichamos a Stuani? Esta en su valor minimo y Sería para delantero suplente, ya que tengo a Benzema Vini y Rodrygo

  9. Hola buenas,

    Tengo a Busquets y he fichado a Koke para especular.. pero estoy pensandome si no hacer el cambio… todo el pescado esta ya vendido en mi liga…
    Harias el cambio y sacar algo para reforzar la defensa o Busi deberia ser un fijo en mi equipo??
    Muchas gracias.

  10. Buenos días:

    Dilema, teniendo a lo Celso, Carrasco, Isco , Roque …. Ficharias a sancet por Carrasco o lo Celso? Será el bilbaino un fijo?

  11. Ostras, sé que en ocasiones hay que escribir noticias con celeridad, etc.., pero igualmente deberíais cuidar un poquito más la calidad del redactado

  12. ●Buenas para cuadrar
    1 vendo a Abde
    2 vendo Roque Mesa + Brasanac
    3 vendo Roque Mesa+ Alejo+ Sobrino
    ●cambiariais Lejuene mio por Paulista??( volverá a la titularidad???)

  13. Buenas !
    Porfavor que jugadores me recomiendas comprar si es el caso .. ?
    Malsa. Juanjo nieto. Arnau (Almería). Asensio. Carles Pérez. Kondogbia. Oyarzabal. Sobrino.

    Gracias

  14. Buenas tardes!! Para toda la temporada en medias de as y sofascore con quién te quedas, mamardashvili o Rui Silva??
    Gracias!!

  15. Hola,
    Tengo a Álvaro Fernández y a Mamardashvili. El primero vale 3M y el 2° vale 29M. Me merece la pena invertir 8M en subirle la cláusula a Álvaro Fernández para ponérsela en torno a 20M, es decir, blindarlo al nivel de otros muchos porteros de la liga ya que mañana se desbloquea, y así vender más adelante a Mamardashvili, que está subiendo mucho su valor, para sacarle beneficio?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.