Inicio Sevilla FC El Sevilla se entrena sin Isco, Marcao y Jordán

El Sevilla se entrena sin Isco, Marcao y Jordán

14
Los jugadores del Sevilla contra el Villarreal
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro de la jornada 8 de LaLiga ante el Atlético de Madrid en casa. A las bajas de los seleccionados por sus respectivos combinados nacionales se les unen Marcao, Isco y Jordán, ausentes en el entreno. Por otro lado, Gudelj regresó antes de lo previsto de la concentración con Serbia y fue uno más en la sesión matinal.

El Sevilla de Lopetegui, con varias bajas

Camino difícil para el Sevilla y sus aficionados en esta vuelta a la competición tras el parón de selecciones. El conjunto andaluz tan solo ha conseguido cinco puntos en seis jornadas, con derrotas y empates dolorosos ante algunos equipos recién ascendidos. En Champions League la cosa no va mucho mejor, con un punto en dos jornadas. Además, se les une las bajas de jugadores importantes como Tecatito Corona o Marcao, que aún no ha podido debutar con sus nuevos colores.

En el entrenamiento de hoy mismo, el entrenador español no ha podido contar no solo con el central brasileño, sino tampoco con dos piezas clave para el once y la rotación como Isco o Joan Jordán. No sabemos si los jugadores tendrían algún tipo de molestia o simplemente es una decisión pensando en el descanso de los dos perfiles, pero tendremos que estar atentos ante cualquier noticia. Mientras, trabajan desde el gimnasio. El equipo andaluz tendrá que hacer frente a rivales complicados este mismo mes como el propio Atlético de Madrid, Borussia Dortmund por partida doble, Athletic, Valencia, Mallorca y Real Madrid.

México, optimista con Tecatito

Sorpresa en Sevilla con las declaraciones del ‘Tata’ Martino, seleccionador de México, sobre la recuperación del Tecatito Corona.

El jugador del Sevilla sufrió una dura lesión el pasado mes de agosto. En concreto, una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Los plazos indicados hablaban de 4 meses, es decir no se recuperaría hasta el mes de diciembre y sería baja segura en el Mundial de Qatar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas,
    Con quien te quedarias para toda la temporada, puntuacion media as- sofascore.
    1. Alex García o Isco?
    2. Danjuma o Ez Abde?
    Gracias !!

  2. En sofascore + estadisticas que hgo con Januzaj? Lo llevo aguantando mes y medio por si juega o echan a Lopetegui y entonces lo ponen. Gracias

  3. Buenas, un par de dudas:

    – Dmitrovic titular para la jornada 7?

    -Parche para puntuar: Dmitrovic o Sobrino?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.