Sorare

¿Cómo jugar gratis en Sorare? Consigue una carta de LaLiga

Publicado por
Jornada Perfecta

Pocos desconocerán a estas alturas de qué trata Sorare, pero aquellos usuarios más despistados deben saber que este es un juego fantasy de cartas digitales de los mejores jugadores del mundo del fútbol. Cada carta se puede comprar, vender o intercambiar y cada una de ellas es un coleccionable digital oficial certificado por los clubes o las competiciones. Pero también hay formas de conseguir cartas gratis. Hoy, de hecho, vamos a ver cómo jugar gratis en el Fantasy Global.

Ad
Ad

Recuerda que si aún no tienes cuenta, puedes darte de alta con Jornada Perfecta… ¡Te regalamos una carta GRATIS de LaLiga! Para ello, regístrate desde nuestro enlace.

Ligas Amateur en Sorare

Una vez completado el registro, podrás elegir tu liga preferida entre LaLiga EA Sports, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1. Entre febrero y octubre también podrás escoger la Major League Soccer (MLS) y tener a Leo Messi común, por ejemplo.

En esta primera liga, y también más tarde en todas ellas, debes realizar un draft de 8 jugadores (2 por posición). El límite son 400 diamantes (basados en la media de puntos de cada jugador en los últimos 15 partidos). También hay un límite de máximo dos jugadores por equipo.

Una vez hecho el draft, podrás alinaear cinco de estas cartas cada semana de juego, seleccionando un capitán que puntúa un 50% más. También cada siete días puedes cambiar dos de ellas por dos nuevas, siempre dentro de los límites mencionados. Cada vez que haya una jornada con más de cinco partidos de la liga correspondiente, ganarán una carta limited los 150 primeros clasificados.

Si compras una carta de estas ligas, aparte de que te regalaremos otra, podrás jugar las Ligas SemiPro y Profesionales de aquellas competiciones que tengas carta. En las SemiPro puedes jugar con una carta limited y cuatro comunes. Mientras que en las Pro debes jugar con cuatro limitadas y solo una común.

Una vez tengas más de 10 cartas en tu galería, de estas competiciones solo podrás jugar las PRO. En las amateur solo podrás hacer los dos cambios por semana, pero no jugarlas, ya no estarías jugando gratis igualmente.

Un registro… ¡con premio de LaLiga!

Lo cierto es que, aunque parezca un mundo complejo, que lo es, el primer paso es muy sencillo. Debes ir a la web oficial de Sorare y buscar el apartado de registro. Allí, simplemente, introducirás un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.

A partir de ahí sigues los pasos anteriores y haces tu primer draft. después, debes acudir al Mercado y adquirir tu primera carta. Importante que sea a través de SUBASTAS. Una vez realizado este paso, nos escribes un email a info@jornadaperfecta.com con tu nombre de usuario y carta comprada. Entonces, te regalaremos una carta de LaLiga desde Jornada Perfecta.

Además, te recomendamos echar un vistazo a algunos artículos como nuestra Guía para principiantes o los 6 motivos por los qué jugar a Sorare.

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jornada Perfecta