Inicio Destacados 6 motivos por los que jugar en Sorare

6 motivos por los que jugar en Sorare

2
Sorare Foto

Sorare es el Global Fantasy de moda. Son cada vez más los usuarios que han apostado por registrarse y darle una oportunidad a esta nueva forma de entretenimiento. Pero si todavía eres uno de esos recelosos, te recomendamos echar un vistazo a este artículo donde vamos a dar unos cuantos motivos por los que es recomendable jugar a Sorare.

Además, puedes ganar una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link.

1Tiene modo de juego

Lo que más nos gusta de Sorare es la posibilidad de competir dos veces por semana con nuestras cartas, en las ya conocidas como SO5. Poner en liza tus cartas te permitirá por acceder a los rankings e ir a por premios, y eso, además, dará emoción al seguimiento del mejor fútbol.

2Futura entrada a Premier League

El global fantasy francés está en la pelea por la adquisición de derechos de las NFT de la Premier League. Sorare se abre así a un mercado donde se encuentran tradicionalmente miles de usuarios dispuestos a competir por las cartas de la Premier League y de muchas otras del resto del mundo. Esto solo traerá beneficios a la plataforma, que conseguirá sumar un importante número de jugadores en un cada vez más extenso mercado. Entrar cuando esté la Premier será más difícil y más caro.

3Alternativa a otros fantasy

Muchos de nuestros usuarios buscan una experiencia distinta a la que les han brindado los fantasy durante todos estos años. Sorare es una herramienta perfectamente compatible con Comunio, Biwenger o LaLiga Fantasy Marca.

Un nuevo fantasy que descubrir en el que te ofrecen la posibilidad de descubrir diferentes mercados y diferentes ligas.

4Especular a futuro

Es una buena forma de invertir el dinero que no necesitas. Con tu conocimiento futbolístico puedes hacer crecer tu bolsa de ETH con las NFT de Sorare. Semanalmente te haremos recomendaciones para que esta sea así desde nuestra página de Sorare.

5Recibir premios de forma directa

En cada jornada, Sorare reparte premios que pueden ser desde ETH directos a cartas, repartidas estas desde el Tier 0 al 3, en función de su calidad y valor. Así que si montas un buen roster de cartas podrás obtener otras cartas gratis si tus jugadores puntúan muy bien y accedes a premios.

6Tendrás una carta gratis por empezar a jugar

Cuando obtengas tu quinta puja ganada en el mercado de Sorare (no en ventas entre usuarios) se te hará entrega de una carta Limited totalmente gratis. ¡6 cartas por el precio de 5! Aquí puedes hacerlo: https://sorare.pxf.io/a1LBvN

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

  1. Buenas Mister, Porfavor necesito sumar bien en esta jornada 29.
    En LFM que 3 mejores opciones para alinear, para que sean titular ??

    Chust, Jesús Vázquez, Alaba , Raillo, Gaya, Jordi Alba

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.