Inicio Sorare 6 motivos por los que jugar a Sorare

6 motivos por los que jugar a Sorare

2
motivos jugar sorare

Sorare es el Global Fantasy de moda. Son cada vez más los usuarios que han apostado por registrarse y darle una oportunidad a esta nueva forma de entretenimiento. Pero si todavía eres uno de esos recelosos, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo dónde explicamos por qué es el mejor momento de entrar a Sorare. Además, en este post os traemos unos cuantos motivos por los que es recomendable jugar a Sorare.

Recuerda que si no tienes cuenta y te das de alta con Jornada Perfecta, te regalamos una carta GRATIS de LaLiga. Para ello, regístrate desde nuestro enlace.

Principales motivos por los que jugar a Sorare

1Vibrante modo de juego

Lo que más nos gusta de Sorare es la posibilidad de competir dos veces por semana con nuestras cartas, en las ya conocidas como SO5. Poner en liza tus cartas en las diferentes competencias que existen, te permitirá acceder a los rankings e ir a por premios, y eso, además, dará emoción al seguimiento del mejor fútbol. Son muchas posibilidades de juego cada semana, por lo que nunca para de girar la rueda del fantasy.

2Sorare tiene licencia de las mejores Ligas del mundo

Tras mucho tiempo en la pelea por la adquisición de derechos de las NFT de la Premier League, Sorare consiguió hacerse con ellos. Completaba así el círculo con la licencia u partner oficial en las mejores ligas europeas: LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue 1. Además, tiene sus segundas divisiones y otras numerosas ligas como la de Bélgica, Países Bajos, Austria, etc.

Igualmente, cuentan con las mejores ligas de América, sobre todo la MLS, pero también algunos equipos del Brasileirao y la Superliga Argentina, la de Perú, Chile o Ecuador. Y no solo nos podemos quedar en el fútbol. Sorare tiene los NFTs digitales oficiales de la NBA y la MLB, las mayores ligas de baloncesto y béisbol.

3Alternativa a otros fantasy

Muchos de nuestros usuarios buscan una experiencia distinta a la que les han brindado los fantasy durante todos estos años. Sorare es una herramienta perfectamente compatible con Comunio, Biwenger o LaLiga Fantasy.

Un nuevo fantasy que descubrir en el que te ofrecen la posibilidad de descubrir diferentes mercados y diferentes ligas.

4Ingresos y retiradas cada vez más sencillas

Con los recientes cambios en Sorare, ahora puedes ingresar y retirar dinero de forma sencilla y rápida a tu cuenta. Puedes jugar con tu moneda, euros, dólares o libras, y alejarte del Ethereum, que también puedes utilizar si así lo deseas. Esto ha eliminado una importante barrera de entrada a nuevos usuarios.

Te puede ayudar este vídeo sobre cómo depositar y retirar en Sorare:

5En Sorare puedes recibir premios de forma directa

En cada jornada, Sorare reparte premios que pueden ser desde cartas de la plataforma, premios económicos, créditos y premios especiales como camisetas oficiales, firmadas y no firmadas, o experiencias VIP en los mejores estadios, incluso conociendo a jugadores

6Carta gratis y créditos de descuento por empezar a jugar

Ahora Sorare, si te das de alta desde este enlace, te entregará hasta 20$ en créditos cuando compres tus primeras cinco cartas en subasta o instant buy. Esos créditos te servirán para comprar más tarjetas con un 50% de descuento, hasta gastar todos los créditos. Por ejemoplo, si compras una carta por 4 euros y tienes créditos, podrás usar 2 de ellos y tú poner el resto.

Además, como te decíamos al inicio, nosotros te reegalamos una carta gratis de LaLiga. Solo tienes que darte de alta aquí y comprar una primera carta en subasta. Importante que sea solo en subastas y no importa el jugador ni el coste (hay cartas por menos de 1 y 2 euros).

Después, avísanos por email en [email protected]. En ese correo, dinos tu nombre de usuario y carta comprada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenas Mister, Porfavor necesito sumar bien en esta jornada 29.
    En LFM que 3 mejores opciones para alinear, para que sean titular ??

    Chust, Jesús Vázquez, Alaba , Raillo, Gaya, Jordi Alba

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.