Inicio Destacados Cómo jugar gratis en Sorare e incluso aspirar a cartas NFT

Cómo jugar gratis en Sorare e incluso aspirar a cartas NFT

0
Sorare Foto

Pocos desconocerán a estas alturas de qué trata Sorare, pero aquellos usuarios más despistados deben saber que este es un juego fantasy de NFT que utiliza un sistema de bloque de cadena para asegurar la autenticidad de las cartas del juego. Se pueden intercambiar y cada una de ellas es un coleccionable digital oficial certificado por los clubes o las competiciones.

Un registro… ¡con premio!

Lo cierto es que, aunque parezca un mundo complejo, que lo es, el primer paso es muy sencillo. Debes ir a la web oficial de Sorare y buscar el apartado de registro. Allí, simplemente, introducirás un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Además tendrás un sistema de doble autentificación para proteger el acceso a tu cuenta.

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Liga Casual de Sorare

Una vez completado el primer paso, podrás elegir tus equipos favoritos, una decisión que afecta a esas cartas comunes que vas a recibir. La Liga Casual de Sorare va a ser el escenario ideal para darles uso e incluso aspirar a cotas mayores. Puedes participar de forma gratuita (con una carta común como recompensa segura) y recibirás una NFT en caso de acabar entre los tres primeros clasificados.

Este espacio te va a permitir coger confianza desde lo más básico, sin necesidad de comprar cartas limitadas, y empezar a entender la dinámica de Sorare. Además, como hemos explicado, siempre puedes llegar a obtener un premio mayor con una muy buena jornada. Esta competición es muy recomendable para los más novatos o para aquellos que prefieran no tomárselo demasiado en serio y hacer del Global Fantasy un mero entretenimiento sin más.

Mejora en los premios

Ahora tienes un gran incentivo porque el Global Fantasy ha mejorado los premios. A partir de la jornada 278, los 100 entrenadores que hayan cosechado más puntos en la Casual League recibirán una carta Limited de regalo.

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Aquí te explicamos todo lo que necesitas:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.