Atlético de Madrid

Diego Costa y su peligrosa sequía fantasy

Publicado por
Adolfo González Moreno

El comienzo de Diego Costa esta temporada generaba muchas ilusiones entre los seguidores del club colchonero. Después del nivel mostrado en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, se esperaba que el jugador de Lagarto tuviera una gran año en LaLiga.

Ad
Ad

Sin embargo, el nivel del ariete se encuentra muy lejos del que debe de ser. Uno de los motivos por los que el Atlético no consigue arrancar es la falta de acierto de su delantero estrella. El brasileño nacionalizado español no ha conseguido marcar en Liga desde el mes de febrero. 12 partidos de sequía y cerca de 900 minutos sin marcar.

Y lo más preocupante es que no realizó remates a puerta ni contra el Rayo Vallecano ni contra el Celta.

Rendimiento en Biwenger Diego Costa

El año pasado jugó 15 partidos de Liga, con un inicio más que prometedor pese a su expulsión. En estos 3 partidos sumó 3 goles. Y sumó 64 puntos en las puntuaciones otorgadas por el Diario As con una media de 4.3 por partido. En SofaScore obtuvo una puntuación total de 70 puntos.

Sus mejores partidos fueron ante el Athletic de Bilbao y ante el Sevilla en jornadas consecutivas. Después se fue apagando.

Este año ha jugado todos los minutos del conjunto rojiblanco en LaLiga y no ha conseguido ver puerta. En el Diario As se lleva 6 puntos en las 3 jornadas. Y en SofaScore el hispano brasileño tampoco tiene muy buena puntuación, con tan sólo 5 puntos.

Recomendación fantasy

Su precio ha ido bajando poco a poco durante la última semana. Desde los 13.250.000€ a los 12.810.000€. Y amenaza con seguir bajando poco a poco las próximas semanas.

Por un precio similar en el mercado tienes a Benzema, Gerard Moreno y a Rodrigo Moreno. Por lo que si puedes hacerte con uno de estos tres delanteros vende al hispano-brasileño.

Nuestra recomendación es que no fiches al ariete rojiblanco.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno