Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J3: Celta – Atlético de Madrid (2-0)

Crónica Fantasy J3: Celta – Atlético de Madrid (2-0)

0
Celta - Atlético

El Celta Atlético cayó de los de lado de Antonio Mohamed tras un gran partido. No tuvieron su día los jugadores rojiblancos. Y los celtiñas llevaron el partido a su terreno. Maxi Gómez y Iago Aspas pusieron los goles, y Fran Beltrán el juego.

Primer parte muy igualada, de unos primeros 30 minutos de mucha imprecisión por parte de ambos equipos. Mejoro el club rojiblanco en los últimos 15 minutos, estirándose un poco más que el conjunto celeste. El Celta está bien colocado y lleva mucho peligro a la contra. En general poco trabajo para los porteros.

La segunda parte comenzó con una desafortunada acción. En la que Godín se resbalaba y Maxi Gómez aprovechaba la ocasión para marcar. En otra acción prácticamente seguida marcaba Iago Aspas a pase del uruguayo. Savic terminaría expulsado antes de acabar el partido.

Celta - Atlético


Los protagonistas

MVP: Maxi Gómez (9)

El delantero uruguayo destrozo literalmente a sus compañeros de selección. Marco un gol tras el error de Godín, y dio la asistencia del otro a Aspas. Redondo su partido ante el equipo colchonero.

Destacado: Iago Aspas (8)

El delantero celtiña volvió a marcar, y sigue siendo la referencia del conjunto gallego. Su dúo con Maxi Gómez es de los mejores de la liga.

Revelación: Fran Beltrán (8)

El nuevo jugador del Celta estuvo a un nivel impresionante. Mantuvo el ritmo del partido. Y como ya vimos en el Rayo Vallecano en Segunda división, el centrocampista madrileño es uno de los futbolistas de mayor proyección en el panorama nacional.

Decepción: Godín (2)

Su error en el primer gol en la primera jugada del segundo tiempo marco el resultado del partido. El uruguayo no este teniendo un buen comienzo de temporada, y no es el central contundente que nos tiene acostumbrados.

Negativo: Savic (1)

Partido desastroso del central colchonero que hoy no tuvo su día. Simeone le coloco como el sustituto de Juanfran Torres en el lateral derecho. No estuvo acertado en el segundo gol al no cerrar bien el espacio. Además termino el partido antes de tiempo, pues fue expulsado con doble amarilla.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.