Inicio Biwenger Karim Benzema, MVP de la jornada 3 de LaLiga

Karim Benzema, MVP de la jornada 3 de LaLiga

0
Benzema
Karim Benzema celebra uno de sus goles ante el CD Leganés
Nombre: Karim Benzema
Edad: 30
Posición: Delantero
Equipo: Real Madrid

Tercera jornada de LaLiga intensa, con un partido aplazado y con actuaciones espléndidas de jugadores como Luis Suárez, Messi o Iago Aspas. Sin embargo, y a pesar de cosechar los mismos puntos que los dos jugadores del FC Barcelona, esta semana hemos querido destacar a Benzema. Segunda parte espléndida del conjunto de Julen Lopetegui ante el CD Leganés, en la que el delantero francés anotó dos dianas para sellar la victoria de los blancos por 4-1.

Segundo doblete consecutivo para Karin Benzema, que gracias a estos nuevos 16 puntos, ocupa la tercera posición de Biwenger de máximas puntuaciones, sólo por detrás de Leo Messi y Gareth Bale. 

Benzema en el Real Madrid

Todos conocemos el recorrido del francés en el conjunto blanco, al que llegó hace ya 9 años desde el Olympique de Lyon. Este año, y a pesar de no llevar buenos años en clave fantasy, está llamado a ser clave y vital para las aspiraciones del equipo. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, tanto él como Gareth Bale deben llevar los galones de un equipo huérfano de su mayor goleador… pero con un perfil renovado gracias a Julen Lopetegui, que hablaba así sobre el francés tras la victoria de esta jornada:

No he convertido a nadie, Benzema es un grandísimo jugador y siempre lo ha sido. El mérito es suyo, está encantado y está ayudando al equipo, y así va a seguir.

¿Por qué no va a terminar con 30 o 40 goles?.

Benzema en fantasy

Tres jornadas disputadas y con unas puntuaciones muy buenas. Tras empezar con una 2, recibió los dos 16 que comentábamos anteriormente por sus sendos dobletes en puntuaciones Diario As. En Sofascore: 5, 18 y 17 puntos. Sin duda unos registros buenísimos y que harán que su valor siga al alza.

Algo más de 10.000.000€ de valor de mercado y en contínuo ascenso. Su valor superó los 14.500.000€ la temporada pasada y es por ello que sea una opción segura para nuestros onces. Jugador con el que no perderemos dinero si apostamos por él y, además, tendremos un titular a un nivel muy alto para nuestro equipo. Subirá bastante de valor este parón de selecciones, y es por ello que si tenés presupuesto para acompeter este fichaje no dudéis en apostar por el delantero.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.