Lesionados

Lesionados: Predicción Jornada 35

Publicado por
asesor11

Última jornada de esta semana plagada de fútbol y de lesiones. En este primer repaso al parte médico nos centramos en los lesionados de la Jornada 35. Te emplazamos a que consultes siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Ad
Ad

Descartados

Maripán, salvo sorpresa,  se perderá una jornada más, por su esguince de tobillo de grado 1. En Bilbao, malas noticias. A las bajas de Dani García, Ander Capa e Ibai Gómez, se une la de Yeray con un problema muscular.

Aún sin noticias de la luxación en el dedo del pié, que se comenta que podría dejarle fuera toda la temporada al uruguayo José Giménez. Fran Escribá confirmó en rueda de prensa que la recuperación de Brais Méndez va mejor de lo esperado y, aunque descartado para esta misma Jornada 35, sí que podría estar para la próxima jornada.

Mala pinta tienen las molestias musculares del brasileño Naldo, que le obligaron a abandonar antes de tiempo su partido. De la misma manera, poco sabemos del motivo por el que no fue convocado su compañero de equipo Hernán Pérez. Complicada situación la del Eibar, donde Diop y Kike Garcia se unen a la extensa enfermería.

Otro jugador que ha dicho adiós a la temporada es el portugués Vitorino Antunes. El lateral izquierdo azulón ha sido operado de una rotura del cruzado con éxito. Otro efectivo que pierde Marcelino para lo que resta de temporada es Cheryshev. Una lesión de rodilla le hace pasar por quirófano.

Mantenemos en esta sección al belga Januzaj que estará una jornada más de baja. Incierto su parte médico para los últimos tres partidos que restan de Liga. Se mantienen ausencias importantes en la Real Sociedad como Zurutuza y Diego Llorente. 

Y para finalizar, extenso parte médico en Valladolid. Jugadores importantes como Daniele Verde, Hervías, Duje Cop, Anuar y Keko permanecen en la enfermería.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Comenzamos con muchas dudas para Abelardo. Tanto Rodrigo Ely y Diego Rolán, son duda para comenzar la jornada el sábado. Igualmente es más que duda su guardameta Pacheco, que acabó tocado el encuentro ante el Barcelona y sufre un esguince de tobillo de grado 1 en su tobillo derecho.

Difícil lo tiene para llegar el portugués William Carvalho, que además de su fractura nasal, tiene una elongación en el aductor. Y sin salir de Sevilla, atención a la preocupante situación de Gonalons y André Silva, que de nuevo se quedaron fuera de la convocatoria la Jornada 34.

Dudosas noticias del golpe que sufre en la cadera Jorge Pulido. El central oscense, si bien no entrenó con el grupo, hizo trabajo individualizado. Como es habitual en Leganés, su secretismo nos hace dudar del estado físico de  jugadores importantes. Recio, Szymanowski y Vesga permanecen en la enfermería sin parte médico publicado.

Plaga de lesiones en los centrales del Levante. Chema, Postigo y Cabaco permanecen en la enfermería, y están haciendo resentirse al sistema defensivo valenciano las últimas jornadas.

La vuelta de Illarramendi parece estar próxima, y puede producirse esta jornada.  Además, en la Real Sociedad se mantienen como duda jugadores importantes Zubeldia, Hector Moreno y Kevin Rodrigues se mantienen al margen.

Poca información del buen guardameta del Villarreal. Sergio Asenjo se mantiene como duda. Se alarga la situación de un efectivo importante para Marcelino, tanto el italiano Piccini no parece superar su recuperación.

Y por último, Sergio González, andará muy pendiente de la evolución de una sobrecarga muscular que sufrió Calero en el transcurso de su encuentro.


Disponibles

Inui, que ya entrena con el grupo, será de la partida en el importante derbi vasco que inaugura la jornada. Mendilibar recupera para el tramo final a dos hombres importantes. Tanto Ruben Peña, como Ramis entrenan con el grupo progresivamente.

Todo indica que el proceso viral que sufrió el madrileño Oscar Rodríguez, no le aparte de la próxima convocatoria de Pellegrino. Según informa MARCA, el el portugués Gonzalo Guedes sólo sufrió un golpe y estará a disposición de Marcelino para el vital encuentro ante el Eibar.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11