Inicio Athletic Club Capa: nueva lesión muscular y baja en Getafe

Capa: nueva lesión muscular y baja en Getafe

0
Capa

Ander Capa no podrá jugar el importante duelo por Europa entre Getafe y Athletic. El lateral volvió a caer lesionado ante el Levante en el que era su segundo partido tras superar su antigua lesión muscular.

Y el Athletic ha confirmado que sufre una lesión de carácter moderado en el bíceps femoral de su pierna derecha. Así, el defensa podría perderse hasta los tres próximos partidos de Liga antes de recuperarse plenamente y volver a jugar.

Nuestra recomendación fantasy es que si tenéis una opción mejor en vuestro mercado vendáis a Capa. Parece haber entrado en un bucle de lesiones que no nos podemos permitir en este tramo final de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.