Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La lesión de Ibai deja sitio en la derecha: ¿Susaeta o la...

La lesión de Ibai deja sitio en la derecha: ¿Susaeta o la vuelta Aduriz?

18

La banda derecha del Athletic, tanto el puesto de lateral como en el de extremo, ha sido el gran rompecabezas fantasy de la temporada en San Mamés. Y es que una larga lista de jugadores han jugado en el carril diestro durante la temporada, especialmente en las últimas jornadas. A día de hoy, el puesto de extremo sigue sin tener nombre propio. Analizamos el posible titular de cara a la jornada 32: ¿Susaeta o Aduriz?.

Una larga lista de nombres

La llegada de Ibai Gómez al equipo vasco se divisaba como el final del debate por el puesto de titular. Sin embargo, no ha sabido explotar las oportunidades que se le han brindado desde su llegada. Para más inri, el futbolista del barrio de Santutxu, cayó lesionado ante el Getafe tras una mala caída que le ocasionó un esguince en el tobillo de la pierna izquierda.

De Marcos ha sido la gran sorpresa ante la falta de regularidad de sus competidores. El lateral se ha desempeñado como extremo en múltiples jornadas demostrando un buen nivel.

Otro que ha gozado de oportunidades es Susaeta, el capitán ha ido de más a menos a lo largo de la temporada. En los últimos partidos no ha tenido protagonismo, aunque esto puedo cambiar debido a la lesión de Ibai.

Posible titular contra el Rayo Vallecano

La lesión de Capa, obliga a De Marcos a ser el lateral derecho titular ante el conjunto dirigido por Paco Jémez. La discusión se queda en la banda derecha del Athletic. Suesaeta es, a priori, el favorito debido a que se desempeñaría en su posición natural, y ya fue el sustituto de Ibai tras sufrir la lesión de tobillo.

El otro podría ser Iñaki Williams, con Aduriz recuperado de sus problemas físicos, la pantera podría volver a un puesto muy familiar para él.

Veredicto fantasy

Por todo lo mencionado anteriormente, desde Jornada Perfecta apostamos por la titularidad de Markel Susaeta, el extremo formará parte, salvo sorpresa, del once titular que mostrará Gaizka Garitano.

No confíamos en la titularidad de Aduriz, el delantero se ha recuperado hace poco de una grave lesión. A todo esto se le suma el buen año y registro goleador conseguido por Iñaki Williams, por lo que creemos que seguirá siendo el 9 titular.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

18 Comentarios

  1. Tres para el centro. Campaña, melendo, guedes o yokuslu, a quien quitarias? Muchísimas gracias por vuestra labor!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.