Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Volverá Giménez antes del final de temporada?

¿Volverá Giménez antes del final de temporada?

8
Giménez
Foto vía mundodeportivo.com

Giménez completó el encuentro ante el Eibar en el que el conjunto colchonero sumó los tres puntos gracias a un gol de Lemar. Y lo hizo después de jugar más de setenta minutos con un dedo del pie roto. Corría el minuto 21 del encuentro cuando el uruguayo tuvo que ser tratado tras un golpe por el cuerpo médico del Atlético para poder seguir en el partido.

La temporada de Giménez

Tras participar con continuidad en el inicio de Liga, el 3 de octubre comenzaba su calvario sufriendo ante el Brujas una lesión muscular en los isquiotibiales.

Volvería dos semanas después, pero el día 20 ante el Villarreal volvía a lesionarse. Hasta semanas después no regresaría, pero fue ante el Borussia en Champions donde de nuevo cayó lesionado.

Durante estos meses faltó a un total de 14 encuentros de Liga, Champions y Copa. El 9 de enero ante el Girona regresaba, y desde entonces acumulaba 18 encuentros seguidos.

¿Puede volver antes de final de temporada?

Pero su lesión no invita al optimismo. Y es que esa misma dolencia la sufrió Kross, jugador del Real Madrid, que estuvo 6 semanas en el dique seco.

Viendo esa opción, y pensando que la Liga acaba el fin de semana del 18-19 de mayo, al que falta 4 semanas prácticamente, parece poco probable que pueda volver a jugar.

En el hipotético caso, del que hablan algunos, de que se pierda tan sólo tres semanas, el jugador llegaría muy justo para la jornada 37 ante el Sevilla. Es poco probable que llegue, por lo que podría participar ante Levante en la última jornada de Liga.

Recomendación fantasy

Su valor de mercado ha caído en el último día 430.000€, para situarse en 6,7 millones. Por lo tanto seguirá bajando de valor, y recomendamos su venta inmediata. En mercado a estas alturas tiene jugadores muy apetecibles para tu defensa. Como el propio Godín del conjunto colchonero, o Funes Mori del Villarreal Hermoso del Espanyol.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

8 Comentarios

  1. Tengo como defensas a Filipe Luis, Naldo, Junior, Marcelo, Pedraza.

    Ha salido J.Navas al mercado, ¿Cambiaríais alguno de los defensas que tengo por éste para la recta final?

  2. A quien me recomendáis fichar para este tramo final? Vaclik, asenjo, Rubén blanco o rulli. Además tengo a Alberto Garcia
    Gracias

  3. Es la hora de Savic? O creéis que habrá rotaciones con jugadores del filial lo que queda de liga? Gracias Adolfo, maestro!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.