Lesionados

Lesionados: Predicción Jornada 5

Publicado por
asesor11

Llega la Jornada 5 de LaLiga y el parte médico aumenta la lista de lesionados. Una jornada más es importante saber con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Ad
Ad

Descartados

En el apartado de lesionados de larga duración nos encontramos jugadores importantes para nuestros fantasy: Januzaj, Pedro León, Bruno Soriano, Escudero, Mercado, y Coke que sufre una lesión en los ligamentos que le puede apartar dos meses.

También Mojica, cuya vuelta está prevista para el mes de octubre. Salvo sorpresa, habrá que esperar por el colombiano. Y en el Valladolid, Sergio pierde mucha plantilla con la lesión para varias semanas de Joaquín, Daniele Verde y Luismi. 

Unas molestias hicieron que William Carvalho se perdiera el encuentro ante el Valencia, el choque de Europa League ante el Olympiacos y también, según Radio Sevilla, le impedirá estar este fin de semana frente al Athletic de Bilbao.

La Real Sociedad pierde una jornada más a uno de sus dos lanzas, Sandro Ramírez, que no ha conseguido recuperarse a tiempo. Igual de complicada es la situación de Kondogbia, con un esguince de tobillo, que se aleja de los fantasy dos semanas.

Incógnitas hasta el final

En el capítulo de dudas tenemos que hablar de Tomás Pina, que aún no está a tope y es muy dudoso su estado. Habrá que ver si se traduce en algo más.

Iker Muniain es uno de los más importantes. Se retiró del partido por un golpe en el gemelo y se ha incorporado este jueves a los entrenamientos. Se espera que entre en la convocataria, aunque no es fija su titularidad.

En clave defensas. Dos incógnitas en la capital valenciana: Chema, en el Levante, con una lesión muscular en la pierna; y Garay, en el Valencia, que sigue arrastrando problemas.

En Mestalla ya han vuelto al grupo con el alta Coquelín y Murillo, y su regreso a una convocatoria se acerca.

Una duda de última hora es Hugo Mallo que ha sufrido una lesión del biceps femoral y será examinado con más profundidad para concretar su presencia en el once.

Cuenta con ellos

Varios jugadores que no fueron convocados la pasada jornada deberían estar recuperados. Entre estos, Feddal en el Real Betis, con dolencias sin mayor importancia. Igualmente, Rubén Sobrino, con molestias en el abductor de la pierna derecha.

Lucas Hernández, SavicVitolo podrían ser tres de las novedades en los esquemas del Cholo Simeone. Willian José ha entrado en la convocatoria de la Real Sociedad, y está disponible después de acortar plazos milagrosamente.

En el Getafe se busca desesperadamente el regreso de Arambarri y Markel Bergara. En especial el uruguayo, que podría haber estado en Sevilla pero se optó por no forzar más la situación.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Share
Publicado por
asesor11