Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Plaga de lesionados en Valladolid: Joaquín, Verde y Luismi, K.O.

Plaga de lesionados en Valladolid: Joaquín, Verde y Luismi, K.O.

0
lesionados en el Valladolid

El Valladolid recibe al Alavés con el claro objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada en su regreso a Primera División. Pero los de Sergio González tendrán que hacerlo sin tres jugadores de su plantilla que venían arrastrando molestias en este inicio de temporada: Joaquín, Verde y Luismi. Ellos completan la nómina de lesionados en el Valladolid para esta cuarta jornada.

No se venían entrenando con el grupo en las últimas sesiones de entrenamientos y finalmente el club ha confirmado sus lesiones a través de un comunicado. Ni el centrocampista, ni el delantero ni el defensa, respectivamente, podrán ayudar a los blanquivioletas en las próximas semanas. Tendrán que estar un tiempo en la enfermería.

Empezamos por Joaquín, que sufre lesión grado II en el recto anterior de su pierna derecha. Estará entre tres y cuatro semanas de baja. Exactamente la misma lesión que adolece Verde, que también estará entre tres y cuatro semanas de baja. Por su parte, Luismi sufre una lesión grado II en el obturador externo de su pierna derecha. No necesitará tanto tiempo para volver a los terrenos de juego: entre dos y tres semanas de baja.

Recomendación fantasy

Viendo que tardarán un tiempo en salir de la enfermería, no podemos recomendaros otra cosa que no sea su venta. Podían haber sido jugadores interesantes en caso de haberse recuperados: baratos y con posibilidades de entrar en la rotación de Sergio. Pero habrá que esperar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.