Inicio Lesionados William Carvalho tampoco estará ante el Athletic; Feddal sí

William Carvalho tampoco estará ante el Athletic; Feddal sí

0
William Carvalho

William Carvalho, el fichaje estrella del verano en Heliópolis, no está teniendo su mejor arranque de temporada. El centrocampista portugués no pasó de la pica en los tres primeros partidos del curso, antes de marcharse con su selección y acabar lesionado en el encuentro ante Italia. Unas molestias que le hicieron perderse el encuentro ante el Valencia, el choque de Europa League ante el Olympiacos y también, según Radio Sevilla, le impedirá estar este fin de semana frente al Athletic de Bilbao.

Carvalho no ha podido dejar atrás sus molestias y Quique Setién lo reservará para la próxima jornada ante el Girona. Su puesto lo ocupará, en un principio, Boudebouz, quien ya ejerció su rol en Mestalla ante el Valencia.

El que sí podrá estar, si ningún contratiempo de última hora lo impide, será Feddal. El central sufre un proceso vírico que le ha impedido estar disponible para el encuentro de Europa League. Pero todo apunta a que lo dejará atrás antes del fin de semana y estará disponible para el encuentro ante el Athletic de Bilbao.

Recomendación William Carvalho

Aquellos que mantuvieran al centrocampista con la esperanza de que se recuperará pronto podrían haber perdido la esperanza. Venderlo y perder el menor dinero posible podría ser la mejor opción a falta de saber cuándo volverá a estar disponible para Setién. En caso de perder mucho dinero con su venta, esperar a que vuelva a jugar pronto y pueda recuperar su valor de mercado es la mejor posibilidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.