Inicio Lesionados Januzaj, baja los 2 próximos meses de Liga

Januzaj, baja los 2 próximos meses de Liga

0
Arnaiz, Januzaj y Santi Mina
Twitter: @RealSociedad

En este parón no hemos podido ver avances significativos de Januzaj, que siguen alternando gimnasio con césped, según sensaciones, para recuperar su rodilla. Pero lo que no esperábamos es que el propio presidente, Jokin Aperribay, confirme que el jugador se perderá los próximos 2 meses de competición. Ya hay parte médico de la Real.

Última hora de Januzaj

La mejor referencia que teníamos en prensa de la recuperación del belga la encontrábamos en el Marca, donde Óscar Badallo informaba que el jugador había superado una pequeña recaída y comenzaba a entrenar sobre el césped.

Los mejores pronósticos sobre la vuelta de Januzaj hablaban de 2-3 semanas más. Pero a comienzos de esta semana, de nuevo ni rastro del belga por los entrenamientos de la Real Sociedad. La noticia llega de las palabras de Aperribay, tajante: sufre un problema en el menisco desde el Mundial de Rusia que le ha impedido debutar esta temporada y le mantendrá fuera todavía por un largo periodo de tiempo.

Parte médico de Januzaj

Adnan Januzaj continúa con molestias en la parte externa de su rodilla izquierda. Dichas molestias están relacionadas con un traumatismo que sufrió durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia, al chocar con un compañero.

En la resonancia magnética realizada el 7 de agosto no se observan imágenes claramente sugestivas de lesiones agudas (las imágenes son muy similares a las apreciadas en otra resonancia magnética realizada previamente al traumatismo). Tras consultar con varios especialistas y descartar inicialmente el tratamiento quirúrgico, comenzó un plan de entrenamiento personalizado.

Ante la persistencia de molestias, y volver a descartar un enfoque quirúrgico, el viernes pasado inició un tratamiento con infiltraciones locales e intraarticulares. Continúa realizando trabajo personalizado.

¿Es recomendable ficharlo en fantasy?

Ahora mismo supone un fichaje arriesgado y fuera de lugar ya que su vuelta a la competición se antoja lejana. Su valor de mercado en Biwenger está muy bajo: 2,3 millones. Y bajando. Lo que recomendamos es venderlo lo antes posible y fichar algún jugador en su lugar.

Si quieres arriesgarte puedes hacerlo, ya que de perder dinero no sería mucho. Ahora bien, no tengas esperanzas en contar con el belga al menos hasta dentro de 2 meses.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.