Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 3

Publicado por
Antonio García

Tras finalizar la Jornada 3 de LaLiga, pasamos a analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.

Ad
Ad

Jugadores más vendidos en Biwenger

Santiago Cáseres

El centrocampista del Villarreal, fundamental para Calleja, sufrió una lesión en el encuentro ante el Girona que lo tendrá dos meses en la enfermería. Se llegó a especular incluso que podría perderse la temporada. Los jugadores fantasy, acertadamente, lo vendieron en masa.

Rafinha

Foto vía mundodeportivo.com

Muchos apostaron por el centrocampista del Barcelona a expensas de que pudiera cerrar su fichaje por el Betis. Pero, a pesar del deseo del propio Rafinha, no se terminó concretando. Y tras el cierre del mercado muchos decidieron venderlo.

Savic

El central del Atlético cuajó una pésima actuación ante el Celta que le costó un disgusto a su equipo. Además, fue expulsado en Balaídos y se perderá la próxima jornada. Lo que ha provocado su venta fantasy, ya que perderá mucho valor en este parón internacional.

Kiko Casilla

Caso muy similar al de Rafinha. Muchos veían al ahora tercer portero madridista cedido en otro equipo de LaLiga esta temporada. Lo ficharon esperando encontrar un titular por un precio muy asequible. No tuvieron suerte y por ello es uno de los más vendidos en Biwenger

Keylor Navas

Fuente: Diario El Mundo. Keylor Navas

El guardameta costarricense vio por primera vez el banquillo esta temporada. Los que habían apostado por él tras la llegada de Courtois decidieron desprenderse de él ante su posible repetida suplencia en el futuro. Portería fantasy muy difícil la de Lopetegui.


Jugadores más devaluados

Vinícius Junior

La estrella del Real Madrid Castilla sigue ocupando el primer puesto de este ranking. Y no es de extrañar teniendo en cuenta su situación. Lopetegui lo mandó al filial y allí hace méritos para ganarse una oportunidad con el primer equipo. Pero, hasta que no llegue ese momento, seguirá perdiendo valor de mercado.

Rodri Hernández

Le está costando a Rodri adaptarse al exigente nivel del Atlético de Madrid. El centrocampista ni siquiera jugó ante el Celta y necesitará más tiempo para encontrar su mejor versión en la medular ‘colchonera’. Su valor, por encima de los 5.000.000€, sigue cayendo en picado.

Arthur

En un caso parecido al de Rodri se encuentra Arthur. Ha jugado tan sólo 28 minutos en tres partidos y se prevé que su rol sea secundario hasta que Valverde apueste por las rotaciones. El brasileño no lo ha hecho mal, pero tendrá que esperar su oportunidad.

Diego Llorente

El central de la Real Sociedad, llamado por Luis Enrique para la Selección Española, sufrió una rotura de peroné que trastocó los planes de muchos jugadores fantasy. Su valor seguirá cayendo en los próximos meses.

William Carvalho

Llegó a Heliópolis con el cartel de fichaje más importante. Pero lo cierto es que hasta ahora no ha ofrecido lo que se esperaba de él. Ha sido titular en los tres partidos, pero no ha pasado de dos puntos en AS. Su valor está cerca de caer por debajo de los 4.000.000€.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com