Destacados

Paciencia apunta al Betis

Publicado por
Pedro Martín

Retorna a los entrenamientos el Celta de Vigo tras la pausa obligada por los compromisos internacionales. Tras una semana donde Eduardo Coudet pudo trabajar específicamente con los jugadores que tenía a disposición, lo hace ahora enfocado al encuentro contra el Real Betis con la buena noticia de Gonçalo Paciencia.

Ad
Ad

El delantero regresó a la dinámica grupal en el primer entrenamiento de la semana. Con días por delante, Paciencia será uno más en el partido contra los andaluces. Está por ver si el técnico le alineará desde inicio o preferirá conservarlo para la segunda mitad si hiciera falta.

Calendario exigente para el Celta

Atlético, Valencia, Barça, Real Sociedad y Betis. Se ha cebado en exceso el calendario con el Celta de Vigo, que tendrá que sufrir cinco jornadas donde puntuar será toda una odisea. Esto repercutirá de forma directa en el rendimiento de algunos jugadores, que podrán brillar menos frente a rivales más duros. Vamos a analizar las posibilidades que existen y qué hacer con sus jugadores más recomendables en Biwenger, Mister, LFM y Comunio.

No le está saliendo bien al Celta esta temporada la pelea contra los grandes equipos de LaLiga, pues de momento Madrid y Atlético le han endosado un 1-4 y 4-1 respectivamente que ejemplifican lo que le está costando a los de Coudet ser competitivo frente a este tipo de clubes.

Sin embargo, esto viene con muchos matices, pues lo cierto es que los celestes han competido cada partido, a pesar de lo que pueda dictar el marcador. Frente al Madrid resistió bastantes minutos. Pero es que contra el Atlético se puede afirmar que jugó mucho mejor al fútbol que sus contrincantes, dominándoles en algunos tramos pero acusando el poco acierto de cara a puerta.

Esto ha hecho que algunos jugadores salgan gravemente perjudicados, como fue el caso de Unai Núñez, señalado en el Civitas Metropolitano a pesar del nivel que estaba demostrando en este inicio de temporada. Otros, como Marchesín, estarán expuestos a una mala puntuación al poder sufrir varios goles en contra.

Pedro Martín

Ver comentarios

  • Buenas tardes. Modo Sofascore.

    Para toda la temporada.

    (Alzlcaraz +Galarreta+Veiga) ó William Carvaho???

    Un saludo

  • ¿Alineo a Dimitrevski o a Asenjo? Según os he leído hoy, con el primero hay cierto riesgo de comerte un cero...

  • Buenos días! Para fichar a Fede Valverde;
    – A) Vender a iñaki Williams y edu exposito
    – C) Vender a Kubo y Witsel
    – D) Mantener y no fichar a Fede

    Gracias!!! Feliz semana

  • Buenas cracks!
    He fichado a Valverde en LFM, y para salir de negativo vender a Kubo, Nico Williams, Catena o Albiol.
    Gracias!!

  • PORTERO: Rajkovic
    DEFENSAS: Fran García, Gastón Álvarez, Miguel Gutiérrez, Luiz Felipe, Carmona, Yuri, Christensen, Fresneda, Bellerín, Bernardo y Verdú.
    MEDIOS: De Jong. Tchouameni, Kang In, Reinier, Isco, Galarreta, Ander Herrera
    DELANTEROS: Gerard Moreno, Dembelé, Depay, Weissman y Abde.

    En este parón he fichado mucho para aprovechar la subida y ahora toca vender por valor de 11 kilos...
    Que 2-3 ventas puedo hacer de este grupo de jugadores de los que no me vaya a arrepentir?
    Gracias

  • Buenas!
    En modo picas para toda la temporada. Elegir 1 opción:
    1. Iñigo Martinez- G. Plata- Boye
    2. Luis Hernandez-Cabrera-Guido-Boyé
    3. Luis Hernandez-Cabrera-G. Plata- Cavani (o Braithwaite)
    Gracias!

Share
Publicado por
Pedro Martín