Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aspas busca compañero, ¿Larsen o Paciencia?

Aspas busca compañero, ¿Larsen o Paciencia?

64
Larsen Celta

A pesar de parecer que la posición del ‘9’ iba a estar descubierta esta temporada en el Celta de Vigo, la dirección deportiva encabezada por Luis Campos ha traído dos jugadores que, a pesar de ser desconocidos para el público general, han caído de pie en Vigo. La situación ahora es que solo hay una plaza para estos dos jugadores. Larsen o Paciencia, uno de los dos será quien acompaña a Aspas en la delantera. ¿Quién será el titular? ¿A quién fichamos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM?

Paciencia ya está recuperado

El debate surge por una razón principalmente, y es que Gonçalo Paciencia ya está recuperado de esa doble lesión que sufrió hace unas semanas, que le impidieron estar con su equipo y le hicieron tener que descansar. El puesto que el delantero dejó libre lo ha ocupado rápidamente un Larsen que amenaza con quedarse con la titularidad.

Todo parece indicar que el jugador que acompañará a Aspas será alguno de estos dos, pues no solo han sido fichados para esto, sino que cualquiera de las otras opciones que ha probado el técnico no han terminado resultando, como pudo ser el caso de Carles Pérez, que quedó señalado en una posición que no es la suya.

Los números de ambos

Con tres partidos ambos, dos titularidades y una suplencia, la igualdad es total entre los delanteros, por lo menos en el apartado de la confianza que tiene su entrenador en ellos. La balanza se terminará inclinando estadísticamente en el lado del portugués, que aprovechó su debut para marcar, algo que el noruego todavía no ha conseguido hacer, a pesar haber logrado una asistencia, algo que Paciencia no ha hecho.

En cuanto a su papel en el terreno de juego, lo cierto es que Larsen le ha dado mucho más al Celta de Vigo. Es cierto que su entrada, exceptuando el día del Cádiz, ha coincido con la peor versión del equipo. Las derrotas frente a Atlético y Valencia han terminado afectando su rendimiento, a pesar de que siempre logra aportar y dar soluciones a los suyos.

Gonçalo Paciencia
Fuente: @RCCelta

Lo mismo demostró Paciencia, aunque en menor medida, y sobre todo, no se entendió tan bien con Aspas, algo en lo que Larsen ha demostrado dar más que el perfil. También es cierto que apenas se le ha podido ver jugar con una gran continuidad, pues cuando estaba en su mejor momento llegaron las molestias y la lesión.

¿Larsen o Paciencia?

No importa mucho en esta ocasión el precio de los jugadores, pues quien logre hacerse con el puesto de titular pasará a ser bastante recomendable, como empezó siendo al principio Gonçalo y como está siendo posteriormente Larsen. Coudet no es un entrenador al que le guste introducir muchas novedades en el once, y el Celta, sin competiciones europeas, no necesita rotar apenas, más allá de jornadas aisladas intersemanales.

Fuente: @RCCelta

Por todo esto, y por lo continuista que es el entrenador argentino, todo apunta a que será Paciencia quien tenga que pelear por ser titular. Esto quiere decir que a día de hoy Larsen es el delantero titular del Celta. No es tan indiscutible como puede ser Aspas o como lo son otros compañeros en su posición, pero de momento está muy bien colocado, y lo más importante, por delante del portugués.

Hay que tratar de ficharle, porque su rendimiento está siendo bueno y está dando puntos, pero tampoco perder la cabeza, pues ahora pueden surgir más dudas con su titularidad. Por su parte, de Paciencia hay que pasar cuando aparezca en el mercado, aunque eso sí, estar atento por si el noruego baja el nivel y este puede hacerse con su hueco en el once.

64 Comentarios

  1. He fichado a parejo (Puje lo mínimo, pensé que no me lo llevaba)

    Nos lo quedamos ?

    A – Muriqui + Rubén García
    B- Íñigo Martínez + Óscar

  2. Buenas, necesito vender un defensa y un medio. Tengo estos:
    Defensas: pau torres, balde, yeray, david garcia y akieme
    Medios: fede, kang-in, trejo, gavi y canales
    Gracias!

  3. Por favor despejen una duda que tengo….Para salir del negativo vendo a David Silva o Ruben García + Gonzalo Plata? Y ha salido Sorloth en mi mercado, recomendais fichaje? Si fuera a por él tendria que vender a los tres..

  4. 1 fuera: Aidoo, Fran García o akieme
    Otro fuera: Riquelme, Reinier o isco
    Otra cosa es recomendable sorloth
    Muchas graciasss

  5. Tardes buenas
    Necesito def… Clausular a Diakhaby o Miguel Gutiérrez…
    Si uno fuese más caro q el otro… A quien irías y por cuanto de más…?
    Thankss 😉

  6. He fichado a Parejo y debo salir de negativo. Con esta media: Lo Celso, Kike, Alcaraz, Veiga y con esta defensa: Cruz, Iñigo, Araujo,Albiol, Vajlent, que opción veis mejor
    A) Vajlent+Araujo
    B) Vajlent+Lo Celso
    C) Albiol, Veuga, Vajlent (me quedo con 11)

  7. Tengo a balde y a marcos Alonso , vendo los dos y me busco dos titulares o aguanto a los dos ? Es que ya me comí un cero con Alonso la jornada anterior ….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.