Inicio Destacados Paciencia acelera para volver

Paciencia acelera para volver

36
Gonçalo Paciencia
Fuente: @RCCelta

El RC Celta de Vigo se encuentra preparando el partido de la jornada 7 ante el Betis en este primer parón de selecciones de la temporada. Mientras tanto, sus seguidores tienen motivos para sonreír. Y es que uno de sus jugadores que mejor rindió a comienzos de temporada, Gonzalo Paciencia, ya encara la recta final de su preparación para poder volver a los terrenos de juego.

Paciencia entrena junto al resto de compañeros

El delantero del RC Celta ya se encuentra entrenando de forma gradual con el resto de sus compañeros. A pesar de que tardaremos en verle en su mejor estado de forma, es de esperar que podamos verlo peleando por el puesto de titular una vez se haya puesto a punto. El jugador tan solo jugó dos partidos y medio esta temporada, y lo hizo realmente bien. 17 puntos entre los que hubo un gol. Ha bajado en estas semanas más de un millón y su valor ahora mismo es de 2.460.000 millones en Biwenger. Por ello, podríamos plantearnos hacernos con sus servicios conforme nos acerquemos a la vuelta de la competición ante su competencia con Larsen.

El calendario del Celta

Para analizar el calendario del Celta, más que el nivel de los equipos que tiene enfrente, habrá que prestar atención a otros factores, que más que centrarse en el propio club gallego, se centran en la situación que tienen estos conjuntos a la hora de visitar Balaídos o de medirse al Celta.

Es el caso especialmente de Betis, Barcelona y Real Sociedad, que tienen un calendario mucho más exigente que el Celta. Las competiciones europeas van a un ritmo vertiginoso, con partidos intersemanales de continuo, lo que obligará a Pellegrini, Xavi e Imanol a realizar rotaciones de las que se puede beneficiar el Celta, pues jugadores claves podrían quedar fuera de los onces.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

36 Comentarios

  1. 1. Es recomendable fichar a Fekir??

    2. Si es así, a quien venderías para fichar a Fekir; Moi Gomez o Reinildo

  2. Mantener a Larsen en Biwenger picas?

    La vd que en picas está puntuando muy bien salvo no haber marcado pero su VM está pajando y ahora que vuelve Paciencia no se si su puesto puede peligrar.

    PD: le sobrepujé 1.5M

    Gracias maestro

  3. Hola buenas.
    L.F.M
    Dudas de alineación defensa de 4.
    Balde y kounde fijos
    2 entre pezella,Unai García,Pedraza,Pacheco o fresneda.
    Pensaba en Unai y fresneda (sabré que es titular).
    Pezella también tiene partido para portería cero.
    Que 2 me aconsejáis.
    Gracias y buen fin de semana para todo el equipo😎

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.