Destacados

El parte médico de LaLiga para la Jornada 12

Publicado por
Daniel Núñez

La jornada intersemanal de LaLiga Santander provoca que haya muy poco tiempo para recuperar jugadores. Repasamos cómo está el parte médico para la jornada 12. Vamos a conocer qué jugadores están descartados y cuáles pueden llegar al siguiente encuentro. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Ad
Ad

Descartados

Fuente: LaLiga

Una baja muy sensible volverá a ser Gerard Moreno, que tendrá que seguir esperando. Su compañero Juan Foyth también está descartado por su lesión muscular. Son los dos únicos futbolistas del Villarreal que actualmente ocupan la enfermería, de modo que Unai Emery tendrá donde elegir.

Hay otros jugadores que han caído en esta jornada. Uno de ellos es Dani Vivian (se suma a Nolaskoain, Yuri y Zárraga). Pacheco es el otro gran nombre propio por un esguince de tobillo, aunque no nos olvidamos de futbolistas que se han lesionado en los días previos a la jornada 11: Kondogbia, Frenkie de Jong, Melero o Radoja.

Completan la lista todos estos jugadores: Araujo, Pedri, Dembélé, Frenkie de Jong, Braithwaite, Llorente, Lemar, Sabaly, Garrido, José Mari, Keidi Bare, Jankto, Lozano, Duarte, Eteki, Gonalons, Mustafi, Raíllo, Kubo, Ramalho, Aridane, Merquelanz, Ceballos, Valverde, Bale, Monreal, Guridi y Carlos Fernández.

Incógnitas hasta el final

Este apartado es importante porque hay tres futbolistas a tener muy en cuenta: en el Barcelona, ya sin Ronald Koeman, todos los focos están sobre Ansu Fati. Alguacil espera recuperar a Oyarzabal, pero estará confirmado una vez entre en la convocatoria. Y en Sevilla, En-Nesyri sigue sin recuperarse del todo y vuelve a ser duda.

Vitolo, Roger, Postigo, Villalibre, Kondogbia, Sergi Roberto, Camarasa, Paul, Calderón, Piatti, Óscar Gil, Miguelón, Sandro, Juan Pérez, Budimir, Isco, Rekik, Papu, Correia, Lato, Cheryshev, Maxi Gómez, Jason

Con el alta médica

Fuente: LaLiga

Campaña es la mejor noticia en el Levante. Cuenta ya con el alta médica y el partido se disputa el lunes, de modo que debe ser tiempo suficiente para poder entrar en convocatoria. Si no lo hace, porque consideren en el club que aún no cuenta con el alta competitiva, estará de vuelta para la siguiente jornada.

Debemos mencionar también el regreso de Carlos Soler, baja para la intersemanal por unas ligeras molestias que no le van a impedir competir ante el Villarreal. Al futbolista del Valencia se suman otros jugadores como Fontán, Diego Rico (citado incluso para Vigo) y Barrenetxea. Además, Luka Modric ya entrena tras descansar este miércoles y viajará a Elche.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez