Inicio Deportivo Alavés Pacheco: parte médico del Deportivo Alavés

Pacheco: parte médico del Deportivo Alavés

10
Pacheco
Fuente: LaLiga

Fernando Pacheco fue la peor noticia para el Deportivo Alavés en la victoria contra el Elche, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El guardameta, con problemas en el tobillo, tuvo que dejar su puesto a Antonio Sivera en el tramo final del choque. El arquero suplente apenas pasó desapercibido en los diez minutos, descuento incluido, que estuvo sobre el verde.

El club vitoriano ha informado sobre la lesión que sufre el futbolista del cuadro vasco: un esguince de grado I en su tobillo derecho. Este contratiempo le va a hacer ser baja para la visita a la Ciudad Condal. Complicadísimo encuentro en el Camp Nou, contra el Barcelona, sin una de las principales bazas.

Queda en duda para el choque correspondiente a la jornada 13 porque es leve y tiene días para intentar recuperarse. A cortísimo plazo, Sivera se convierte en un parche algo peligroso por su corta trayectoria en Primera División y por la dificultad que entraña toda visita al Barça, que está pendiente de recuperar a jugadores como Ansu Fati y compañía.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Milla, Darder o Raül Garcia?

    Chimy Àvila o Àlvaro Garcia?

    I si es possible porque?

    Muchas Gracias

  2. para esta jornada y segun los puntos de futmondo prensa,elegir a dos:

    gorosabel;eric garcia,ruben garcia/kike garcia/cunha

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.