Inicio Athletic Club Vivian, baja probable hasta después del parón: ¿venta segura?

Vivian, baja probable hasta después del parón: ¿venta segura?

34
Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

Marcelino García Toral pierde a Dani Vivian para el gran derbi. El Athletic Club visita a la Real Sociedad y lo hará sin el joven central, un jugador que ha sido clave en este inicio de curso. Íñigo Martínez volverá a la que fue su casa y estará acompañado por Yeray Álvarez, reintegrado ya en la competición desde la visita de este martes al campo del Espanyol.

El tiempo de baja, según ‘Diario Vasco’, es de al menos un par de semanas y en el club se teme que esté en el dique seco hasta después del parón. La entidad vasca se ha limitado a informar que sufre una lesión en el músculo recto femoral de su pierna derecha.

¿Una venta segura?

Todo era de color de rosa para el ex del Mirandés hasta hace poco, pero el zaguero se encuentra ahora en una situación bastante delicada. Así, una vez alcanzado un valor elevadísimo en Biwenger y demás plataformas fantasy, su venta se antoja como obligatoria porque podremos optar a fichajes interesantes en su demarcación por una cifra similar o incluso más baja (Galán, Pau, Espino y un largo etcétera).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. De más recomendable a menos en sofá+prensa:
    – Yeray, Eric García, Pedrosa, Sergi Gomez

    Muchas gracias cracks

  2. Buenas! Recomendable Yeray con la lesión de Vivían? Está por 1 M en Biwenger, le meteríais 1.6 o es demasiado?

  3. Buenas tardes Dani,
    Comité de crisis RDT, a ver si lo planteo bien que estoy todavía con el shock de la roja:
    Tengo para parchear a Dani Gómez del Levante.
    También tengo la opción de fichar hoy a Ocampos, y vender a uno de estos para pagarlo: Guido, Diego Carlos, Pau Torres o Kounde. En este caso de parche tengo a Unai Lopez o a Guevara.
    Cambio a alguno de estos por Ocampos y parcheo con Unai Lopez o Guevara, o sigo como estoy y parcheo a RDT con Dani Gómez?
    Gracias!!!

  4. Recomendable fichar a Joao Félix? Cuánto pujar máximo (VM: 6,2M)?

    Si así es, vender para ficharlo a:
    1. Vivian (Tengo a Paulista, David García, Dest, Cuenca)
    2. Yangel + Benedetto
    3. Yangel + Sorloth
    4. Benedetto + Sorloth
    5. Chukwueze + Benedetto
    6. Chukwueze + Sorloth

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.