Inicio Última Hora Paulista está recuperado y Soler entrena

Paulista está recuperado y Soler entrena

40
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

Nueva derrota del Valencia en la visita al Benito Villamarín y una racha de resultados que sigue sin mejorar. Los de José Luis Bordalás echaron de menos a Carlos Soler, baja para el encuentro de la jornada 11 de LaLiga Santander debido a unas molestias. Todo parece indicar que estará disponible para la cita de este fin de semana ante el Villarreal, como ya apuntó ‘Radio Marca’.

El que fuese entrenador del Getafe podrá contar también con Paulista, que recibió un fuerte golpe en la cabeza este miércoles y generó bastante preocupación. Ha salido a ejercitarse con el resto del grupo y ha despejado todas las dudas sobre una hipotética ausencia.

Sin Maxi Gómez ni Cheryshev

Continúan al margen del grupo tanto Maxi Gómez como Denis Cheryshev, que podrían perderse el derbi frente al Villarreal. Han sido las dos únicas bajas en el entrenamiento porque Correia, Lato y Jason también han estado presentes y todo apunta a que entrarán en la lista de convocados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Para la j12 en LFM De 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Canales , Morales , melero, modric , merino , trigueros, milla

    Gracias

  2. Tengo que salir del negativo (16 kilos Mister), pero no se a quien quitarme, cobrare en torno a los 3 kilos por la jornada…
    Maximiano, David garcia, Manu sanchez,Vivian, Lejeune, Alvaro garcia, Dani rodriguez, Florentino, Fekir, Lemar,B. iglesias, G.moreno, Dembele, Rafa mir, Rochina, Pino

    Las opciones que e pensado
    A…Vivian+ Lemar
    B…Vivian + Pino
    C…Vivian+ Dembele+ Florentino
    D…otra opcon¿?

  3. Hola con Guedes muy alto de precio, vender y comprar a casemiro + carrasco?.
    Tengo a Kroos, sancet, barrenetxea, milla, guedes.

  4. Muy buenas crack,

    En Biwenger jugando con Sofascore, de estos tres delanteros, solo puedo quedarme con dos, cual recomendarías vender:

    Williams, William José o Falcao.

    Muchas gracias y un abrazo

  5. Buenas, con la delantera Ansu Depay Danjuma, Fichariais a Vinicio? Si es asi por quien lo cambiariais? (Cuento con que el barsa mejore con el nuevo entrenador)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.