Claves Jornada

¡Así está el parte médico para la Jornada 6!

Publicado por
asesor11

Llega la sexta jornada de LaLiga, jornada intersemanal, y como no, la lista de lesionados ya está actualizada. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Ad
Ad

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Jordi Alba se lesionó en Dortmund la pasada semana. Aunque se descarta que sufra una rotura importante, el lateral se perderá las dos jornadas próximas. Según los servicios médicos del club, se espera su regreso para la octava jornada. Sergi Enrich sufre una lesión muscular en el sóleo. El delantero del Eibar estará un mínimo de un par de semanas fuera, con lo que se perderá entre 3 y 4 partidos.

Malas noticias para Quini. El lateral cordobés sufre una lesión más grave de la que se esperaba en un principio. A falta de conocer el alcance exacto de la lesión, lo que parece seguro es que Quini estará fuera de combate durante las próximas semanas, y es posible que hasta meses. De la misma manera, preocupación en Mallorca por la pérdida de Raillo. Según Vicente Moreno en rueda de prensa, excluye al central para tres semanas por unas molestias cervicales.

Incógnitas hasta el final

En el Athletic, Oscar de Marcos está prácticamente recuperado, y debe regresar al grupo. Solo su historial de lesiones, y la precaución en las palabras de Garitano lo mantienen como duda. En Barcelona, esperan el más que posible regreso del francés Ousmane Dembélé. El delantero podría estar disponible para Ernesto Valverde a falta de recibir el alta médica.

Fekir tuvo que abandonar su encuentro por unas molestias musculares. El jugador francés fue sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión. Pero el club le hará unas pruebas complementarias este próximo lunes. Rubi también deberá estar pendiente de la evolución de Sidnei y Tello, que se cayeron de la convocatoria por lesión.

En EibarRamis, tuvo que abandonar el campo antes de tiempo debido a molestias musculares por segundo partido consecutivo. Habrá que esperar noticias del estado físico del central armero. Por tierras granadinas, Darwin Machís, una de las revelaciones fantasy de la temporada, abandonó su encuentro con molestias en el recto anterior. Estaremos pendientes a lo que ocurra en los próximos días.

En Mallorca se complica el parte médico. A los lesionados de larga duración, se unen Salva Sevilla y Baba Rahman, que se retiraron en Getafe en el minuto 19 por lesión. Una vez actualizado el parte médico por el club informaremos de su estado. En el Real Madrid hay que estar muy pendientes de Isco Alarcón. El malagueño, que ya ha comenzando el trabajo con y sin balón, avanza en su recuperación.

Sumamos a Gayà y Siovas, ambos se retiraron con molestias en el muslo y pinta a muscular. Tienen muy complicado aportar en la jornada intersemanal con minutos.

Cuenta con ellos

Como bien hemos podido observar el las diversas convocatorias de la pasada jornada, hay jugadores importantes que han superado sus lesiones. Julen Lopetegui vuelve a contar con Nolito tras su lesión. Rafinha, tal y como anticipamos, debutó en el Wanda con la celeste. Y por último, el regreso de David López se hizo realidad tras una larga lesión.

Portu y Zaldua, con molestias en la Real Sociedad, también estarán disponibles.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • Buenas,
    Ha salido en el mercado parejo y lo quiero fichar. Pero para ello tengo que vender a fekir o a bale? Ficharias a parejo? Y si es así a quien venderias?
    Gracias

  • A quien venderías De Jong (Barsa) o Fekir? Vale 3 millones más Fekir.
    Y entre vitolo o coquelin y Óscar Rodríguez?
    Fantasy marca.
    Gracias.

  • Mi equipo es el siguiente vaclik.
    Nacho Vidal Nacho Martínez Aidoo semedo y cote.
    En medio canales cazorla kross Tello Darder y Muniain en medio.
    DC Jaime mata, morata y joselu.
    Como veis mi equipo? Veis alguna parte floja que deba reforzar, si es asi cual? Gracias chicos!

  • Buenas. Creéis que ganó en el cambio que he hecho vendiendo a nolito y fichando a Jaime mata( x un kilo mas)?
    Por otro lado, tengo varias dudas por posibles rotaciones en la media y defensa. En medio tengo cazorla canales kroos darder portu muniain , como veis alinear a kroos y portu, creeis que pueden quedarse sin jugar por rotacion? A quien quitariais?
    Y por ultimo tengo de df a semedo ( que me da que pensar que pueda rotar) aidoo cote nacho martinez y nacho Vidal , dejaríais fuera a semedo por alguno de estos? Gracias

    • Bien el fichaje de Mata.
      A Kroos no lo pondría.
      Y Semedo déjalo fuera también.

  • Tengo que elegir entre tres delanteros para esta jornada: Messi, Gerard, Joao, Loren y Portu. Cual me recomendais?

  • Tengo dudas grandes en mi liga voy d primero y tengo en el ekipo a Mono blanco Bale ,vaskes, kroos,isco,jovic a cual d ellos debería alinear para esta jornada?

  • Joselu y Mayoral por Portu?
    Tengo a Nolito, Williams y Antonio Puertas.
    Muchas gracias.

  • Para la jornada intersemanal:
    - Jugará Fede Valverde?
    - Llega Ramis?
    - Cambiar a Dani Rodríguez (mío) por Oliver Torres?

    Graciasss

  • Buenas
    Vender a Capa o Ely? (Ya tengo a I.Mtnez)
    Vender a Montoro o Waldo? (tengo a Puertas)
    Gracias!

Share
Publicado por
asesor11