Inicio RCD Espanyol David López, en la convocatoria del Espanyol

David López, en la convocatoria del Espanyol

8
David López

David Gallego ha contado por primera vez con David López en una convocatoria. El defensa parece recuperado de sus dolencias y ha entrado en la lista de 19 jugadores para el partido entre el Espanyol y la Real Sociedad. Tiene difícil jugar, pero es un buen síntoma su primera convocatoria.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola buenas

    Tenía alineado a Jonathan Silva del Leganés pero se acaba de publicar la alineación y Pellegrino ha decidido rotar y no lo alinea. ¿Me aconsejáis meter a David López de inicio? Gallego ya sorprendió convocándole recientemente e incluso saltó al campo a jugar.

    Dejo a Jonathan por si a mitad de tiempo las cosas van mal en Butarque o esperamos que Gallego quiera iniciar ante el Celta con David o incluso al descanso o minuto 60-65 porque David coja ritmo?

  2. Jugara David Lopez en la jornada 6 intersemanal? podria ser titular o creeis que aun le falta ritmo para entrar de inicio?

  3. Que buena noticia , es un ejemplo de superación y sacrificio , gran jugador y esperemos que vuelva mejor que nunca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.