Ramis y Ferreyra marcan y se marchan lesionados

Ramis y Ferreyra marcan y se marchan lesionados

Compartir
Iván Ramis, defensa central de la SD Eibar.

La fortuna no siempre viene de cara y en ocasiones nos quita lo que primero nos ha dado. Y es lo que le ha ocurrido a Ramis y Ferreyra en el Eibar – Espanyol. Ambos marcaron gol para sus equipos, pero tuvieron que marcharse lesionados.

Ramis, fue el primero de ellos, anotó el gol inicial en un remate de cabeza y minutos después pidió el cambió. El central recibió un fuerte golpe en una rodilla y estuvo aguantando hasta que no pudo más.

Más tarde Ferreyra, anotaba el gol del empate pasado el minuto 70. En esa misma acción se hizo daño en el muslo y todo apunta a una lesión muscular que no le permitió continuar. Viendo sus gestos podría ser una rotura fibrilar, pero tendremos que esperar a conocer el alcance.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Buenas, se sabe q le pasa a Mendilibar con Pedro Leon??? Lo vendo? Ya van dos partidos en blanco de 4 y tengo la posibilidad de cambiarlo por Sergi Roberto? Como lo veis? Gracias.

  2. Acaba de salir Piqué al mercado.Para ficharlo tendría que vender a Reguilón o vender a Yuri+Aidoo.Haríais el cambio?Que opción os parece la mejor?Mis defensas son Cote,Reguilón,Yuri y Aidoo.media as/Sofascore

  3. Buenos días!!

    ¿Qué opciones son preferibles?

    1. En-Nesyri o Jorge Molina

    2. ¿Cambiar Chukwueze por Dani Rodríguez y Fernando Reges?

    ¡Gracias!!

  4. Hola buenos días,

    Compre a Canales pero baja de precio. Necesito vender la verdad y no se si venderlo. Mis otros MC son Banega,casemiro y moi gomez. Me da palo venderlos pq de momento van bien. Arriesgaria para mantener a canales?
    Gracias y un saludo

  5. Hola, ha salido al mercado Calero y aunque esta bajando lo veis recomendable por el precio que tiene?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.