Inicio RCD Mallorca Salva Sevilla y Baba Rahman se marchan lesionados

Salva Sevilla y Baba Rahman se marchan lesionados

10
Salva Sevilla

El centrocampista Salva Sevilla y el defensa Baba Rahman, del Mallorca, han tenido que ser sustituidos en el minuto 17 del Getafe – Mallorca.

Casi desde el comienzo del encuentro Salva Sevilla ha sentido molestias y el entrenador puso a Kubo a calentar. Finalmente en el 17 se fue al suelo para que se realizara el cambio, pero salió andando normalmente.

El caso de Baba ha sido diferente, más repentino y también salió andando, aunque con peor cara. Lumor entró en su lugar.

Ambos parecen tener molestias musculares, aunque no graves por ello de que han salido por su propio pie, pero tendremos que esperar hasta saber qué les ha ocurrido realmente.

Como mínimo serán duda para la jornada intersemanal. Os iremos contando todas las novedades que surjan en su estado físico.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas mi equipo está formado por
    PT. Autor Fernández
    DE. allan nyion, Aridane Fernández, zaldua, J. Aidoo
    MC. James, Busquets, Raül García, Rubén García, Kubo
    DL. L. De Jong, Luis Suárez.

    Que tal lo veis como base a medio plazo? Que zonas reforzariais?

    Gracias

  2. Buenas. ¿Aguantamos a Griezmann o lo vendemos?
    ¿En caso de venta, cuáles son las mejores alternativas desde vuestro punto de vista? Un saludo.

    • Aguantaría un poco personalmente. Mínimo estas dos jornadas que se vienen ahora. Adaptarse al Barça conlleva un tiempo, paciencia. Si estas dos jornadas no arranca y continúa con malas puntuaciones y prefieres buscar otras opciones pues adelante.

  3. Buenas!! Para experto en Fantasy Marca. Me han hecho un clausulazo a Renan Lodi (valor actual 13,5 kilos) por 20,5 kilos y aun así tengo la impresión que se han llevado un chollo. Siempre me gusta tener algún defensa del Atletico y por calidad-precio Lodi me parecía el mejor. Hoy ha salido al mercado Savic (23,5 kilos). Me parece un poco caro y de defensas no voy excesivamente necesitado. Lo ficho o no merece la pena, a la espera de opciones mejores? Veis a Felipe asentandose tras lo de ayer?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.