Inicio Athletic Club Garitano habla sobre las bajas de De Marcos y San José

Garitano habla sobre las bajas de De Marcos y San José

0
De Marcos

Gaizka Garitano compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el Alavés. El ténico repasó las bajas del Athletic para el partido y la posible táctica del equipo para esta jornada 5.


Bajas: «Además de De Marcos y Guruzeta, San José tiene algún problema en la espalda y no va a poder estar. Le vamos a parar un poco porque está entrenando con dolores y sufriendo bastante».

De Marcos: Está bien ya, pero ha tenido varias lesiones en su tobillo en su carrera. La pasada temporada quiso volver antes y no queremos forzar su vuelta. Queremos que cuando vuelva queremos que esté bien, no queremos que arrastra lesiones antiguas. Quedan muchos meses.

Rival: «Ahora mismo no tengo más partido en la cabeza que el del Alavés, cuando acabe intentaremos preparar el del Leganés. Va ser ser difícil ante un rival muy duro, nos va a costar. Ellos se cierran muy atrás y es muy difícil entrar».

Goles: «En Mallorca tuvimos muchas ocasiones para hacer gol. Lo importante es hacer ocasiones y creo que las estamos haciendo. Contra la Real también hicimos muchas ocasiones. No vamos a ser un equipo, me imagino, que va a hacer muchos goles, no tenemos goleadores».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.