Análisis

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 25

Publicado por
Daniel Núñez

Semana complicada, como todas, porque hay dudas en prácticamente todos los equipos. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Isak (Real Sociedad)

Alexander Isak fue baja de última hora en la Real Sociedad este jueves por unas molestias en la zona posterior del muslo izquierdo. El delantero sueco iba a ser titular contra el RB Leipzig, pero finalmente se quedó fuera de la convocatoria. Su participación es toda una incógnita.

Gayà (Valencia)

El lateral del conjunto del Turia ya está entrenando con el grupo, pero va a llegar bastante justo a la cita contra el Barcelona. Se espera que el capitán ocupe el costado izquierdo, pero no es la opción más segura de todas para esta jornada. Además, tendrá que lidiar con Adama o Dembélé.

Vivian (Athletic Club)

Las dudas sobre el acompañante de Íñigo Martínez van a ser constantes hasta el final de la presente temporada. Dani Vivian parece estar por delante de Yeray Álvarez, pero Marcelino García Toral ha optado por este último en las dos últimas citas coperas. El único seguro es el ex de la Real Sociedad.

Canales (Real Betis)

El centrocampista del conjunto verdiblanco debe estar disponible para el partido ante el Real Club Deportivo Mallorca. Incluso es probable que aparezca en el once titular, pero la Covid-19 condiciona al cántabro, cuya semana a nivel de entrenamientos no ha sido normal. Veremos qué decisión toma Manuel Pellegrini.

Navas (Sevilla)

El lateral derecho del Sevilla ya está recuperado de su lesión muscular. Tuvo minutos en el tramo final del partido contra el Dinamo Zagreb. Las ausencias en defensa le abren la puesta del once titular, aunque desde el club no van a asumir riesgos y tendrán mucha cautela.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola
    Me podrias ordenar de mejor a pero opcion los dc del bcn?
    Memphis..auba..adama..ferran
    Gracias
    Cambiarias mi unal y rakitic x aubameyang?
    O danjuma mas guido por aubameyang?
    Gracias

    • A largo plazo diría Ferrán, Adama, Memphis, Auba.
      No haría esos cambios. Auba no se le vio muy bien, salvo porque pelea mucho. No confío mucho en él la verdad.

  • Después de los minutos tan buenos que hizo Dembelé el otro día en Europa League, apostaríais por el para ficharlo? Creéis que puede llegar a hacerse un hueco en la delantera?

    • Va a jugar bastante ya sea como titular o suplente, es una apuesta interesante.

  • Buenas!! Pregunta del millón!! Este es mi equipo, de q jugadores prescindirias o recomendaciones me das? gracias de antemano

    Maximiano,
    Pau torres ,le normand, cuenca, Dani alves
    Parejo , pedri ,Rubén Alcaraz,loum.
    Oryarzabal, danjuma, correa,joselu, Chumi avila

    • Lo veo bastante bien la verdad. Ficharía algún centrocampista TOP cuando puedas. A la larga Alcaraz y Luom son mejorables. Podrías vender al Chimy para fichar ese medio.

  • Hola crack
    Por quien apostarias?
    Depay a valor mercado o adama traore por el doble de su valor(y me hace tambalear la plantilla)
    Gracias

  • Muy buenas, pagaríais la cláusula de Navàs x 4,8M en Biwenger (puntuación media AS y Sofascore)?

    Gracias

  • Tengo a ferran , Vinicius y Bryan cambiarias alguno por Dembele, Hugo duro, luuk de jong o depay??

    Gracias

  • Hola.
    Con que 2 porteros te quedarías para el resto de temporada?
    Puntuación mixta biwinger
    Ter stegen, Ledesma, Soria, bono, Sérgio herrera
    Muchas gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez