Inicio Última Hora Gayá y Paulista comienzan la sesión con el grupo

Gayá y Paulista comienzan la sesión con el grupo

10
Gayá

Tras el varapalo de la última lesión de Cillessen, Bordalás ha recibido dos buenas noticias en la sesión de entrenamiento de este miércoles. Gayà y Paulista han comenzado a ejercitarse con el grupo y tienen opciones de llegar al partido de este fin de semana donde el Valencia se mide al Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 25, sobre todo el primero.

Gayà, que se perdió el último encuentro por unas molestias, apunta a titular para el choque ante el conjunto culé. No sufrió ninguna lesión y se ha dosificado para estar en condiciones estos días de preparación para la cita del fin de semana. Si ningún contratiempo de última hora lo impide, estará en condiciones de jugar.

Más difícil lo tiene Paulista. El central viene de un largo tiempo lesionado y poco a poco va dando pasitos para poder ayudar a sus compañeros lo antes posible. Parece, sin embargo, pronto para poder verle disputando la titularidad y tendrá que acumular entrenamientos para estar en condiciones de jugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. papu resurgir fantasy??
    para comprar a bryan G tendria q vender a Muniain o parejo… o el pack rafinha+lo celso+collado+thierry… cambio?

  2. Buenos días , no se que hacer con gerad moreno, si mantener o vender , mi delantera es
    Cuha, unal, Ferrán torres
    No quedan delanteros top
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.