Inicio Sevilla FC Ocampos y Martial, titulares; Tecatito, baja; Navas, suplente

Ocampos y Martial, titulares; Tecatito, baja; Navas, suplente

10
Ocampos celebra un gol
Fuente: LaLiga

Lucas Ocampos y Anthony Martial son titulares en el partido de Europa League contra el Dinamo Zagreb. Se despejan las dudas tanto con el argentino como con el centrocampista. La opacidad del Sevilla dejaba en el aire la presencia de ambos futbolistas para el duelo frente al Espanyol, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Salvo contratiempo, Julen Lopetegui podrá contar con ellos para la visita a la Ciudad Condal.

En principio, se espera que Ocampos y Martial sean titulares en ese encuentro ante los pericos. Son dos futbolistas muy importantes y la participación de Tecatito Corona sigue en el aire. Este último es la baja más destacada para recibir al cuadro croata. Se desconoce si podrá entrar en la convocatoria para la cita del próximo domingo. De igual modo, el técnico vasco tiene opciones de sobra para suplir al ex del Oporto.

La otra gran noticia es que Jesús Navas ya está en el banquillo y eso quiere decir que la recuperación es un hecho. El capitán tiene una trascendencia casi incalculabre en este Sevilla, como hemos podido comprobar durante todos estos años. Ahora, además, con Gonzalo Montiel todavía lesionado y sin fecha clara de vuelta, su regreso es tan importante como el agua en período de sequía. Veremos cuándo entra en el once titular. Podría ser este mismo fin de semana, sobre todo por la situación que hay en el lateral derecho. Eso sí, no se asumirán riesgos para evitar una nueva recaída, lo cual sería un auténtico drama.

Lopetegui, en la previa

«Técnicamente está muy bien dotado. Está acostumbrado a jugar en competiciones europeas. Tenemos que ser capaces de llevar el partido a donde queremos. Soy consciente de la dificultad. Tenemos que preparar nuestra respuesta», decía el entrenador del cuadro hispalense cuando le preguntaron por los aspectos más destacados del Dinamo Zagreb.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.