Inicio Real Sociedad Isak, baja por molestias; Silva y Remiro, suplentes

Isak, baja por molestias; Silva y Remiro, suplentes

14
Isak
Fuente: Real Sociedad

Alexander Isak es baja de última hora en la Real Sociedad por unas molestias en la zona posterior del muslo izquierdo. El delantero sueco iba a ser titular contra el RB Leipzig, pero finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria. Su participación en el derbi vasco frente al Athletic Club, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander, es una incógnita. Sorloth, en principio, sería su recambio el domingo si no llega.

El propio atacante habló este miércoles en rueda de prensa. El ariete de la Real Sociedad hizo referencia a esta crisis con el gol. Las palabras de Isak fueron las siguientes: «Yo estoy tranquilo porque el equipo está bien. Siempre quiero marcar. Da igual el partido. Espero que podamos hacer un buen encuentro y que yo también lo haga».

También fue preguntado por su demarcación. Suele actuar como referencia, aunque alguna vez también lo hemos visto algo escorado. Él, sin ningún síntoma de inquietud por este aspecto, respondió así: «Yo me veo como punta, igual que el entrenador. Pero sí el decide que juegue en banda, lo haré. No lo pienso».

Las otras dos ausencias más destacadas en el once, aunque por decisión técnica, son David Silva y Álex Remiro. Salvo sorpresa mayúscula, el centrocampista y el guardameta estarán en la alineación del gran derbi vasco frente al Athletic Club. Los dos son claves en la Real Sociedad.

Alguacil, en la previa

«Han cambiado la manera de jugar con el nuevo entrenador y es uno nuevo ahora. Es un equipo de Champions y no están allí porque les tocó el Manchester City y el PSG. En dos pases son capaces de plantarse en portería rival. También tienen poderío y mucho talento. Lo que les hace muy diferentes son los contraataques. Son jugadores con muy buen pie y muchísima velocidad. Habrá que estar atentos a todo su potencial, sobre todo en el ataque posiciones. Tendremos que estar equilibrados», explicaba Alguacil ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Benzema, RDT, Luis Suárez (Atleti,), guedes y Adama… Tengo q descartar a dos. Sistema de puntuación media as y sofascore.
    Gracias campeón

  2. Buenas,
    Édgar ha sido titular en UEFA, salgo con estos tres defensas:
    Alaba, Mojica y Édgar.
    (Gayá, Aritz, R. Araújo, Hugo Mallo y Manu Sánchez)
    Cambio alguno???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.