Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 23

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 23

34
Jugadores en riesgo de alineación

Semana complicada, como todas, porque hay dudas en prácticamente todos los equipos. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Benzema (Real Madrid)

«No es una final de la Champions y no vamos a arriesgar. Si no juega es porque no puede jugar. La decisión es bastante sencilla. Es un partido que nos va a exigir mucho. Todo dependerá de si se encuentra bien hoy», decía Ancelotti en la rueda de prensa previa a la Copa sobre Karim. La participación del francés, que este viernes ha entrenado con el grupo, es una incógnita.

Gerard Moreno (Villarreal)

El atacante del Villarreal publicó una fotografía en la que se le ve tocando balón y podría llegar al encuentro ante el Real Betis. Gerard Moreno es uno de los principales riesgos para la jornada 23 de LaLiga Santander, pero es un futbolista por el cual merece la pena apostar si no tenemos un recambio de garantías.

Sancet (Athletic Club)

El atacante del Athletic Club fue baja para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, aunque sí se espera que entre en la convocatoria para la cita ante el Espanyol. Lo cierto es que no se le espera en el once titular y hay opciones de que no tenga participación alguna.

Borja Iglesias (Real Betis)

El delantero del Real Betis fue titular en el choque frente a la Real Sociedad y esta es una de las posiciones que más dudas admiten en el conjunto verdiblanco. Manuel Pellegrini suele rotar entre Borja Iglesias y Willian José, así que el Panda podría quedarse en el banquillo.

Danjuma (Villarreal)

El atacante del Villarreal parece estar ya recuperado de su lesión en el tobillo, pero es tanta la incertidumbre que hay con el jugador que merece tener la connotación de riesgo fantasy. Arnaut Danjuma debe entrar en la convocatoria e incluso podría ser parte del once. Veremos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Hola, qué tal en medio campo que tres pondrías para esta jornada.
    Kroos, parejo, canales, brais Méndez, merino o papu.
    Muchas gracias

  2. Con una delantera con Guedes, Ocampos, Benzema y Gerard Moreno, que 3 alinearías? Teniendo en cuenta la duda de 2 de ellos?
    Un abrazo

  3. Siento explicarme mal perdon crack
    Simplemente tengo dos opciones de formación, o jugar con 2 delanteros o 1 y otro defensa
    a) 2 entre Sancet, Danjuma, Borja y Aubameyang
    b) 1 de esos y Elustondo o Correia
    Graciass

  4. Creeis seguro que va a jugar Courtois? El otro día carletto dijo que Lunin podría jugar en Liga también y al no haber jugado en copa no se yo

  5. Capitán Unai Simón , Giménez o bellerin? Unai en casa no me mola un pelo por cronista pero los otros dos… lo mismo son suplente no? Bellerin fue convocado en copa y podría ser titular… pero no se como lo veis

  6. Buenas tardes,
    Un delantero fuera:
    Gerard Moreno, Roger, Guedes, Boye

    Dos fuera:
    Illaix Moriba, Denis, Yangel, Rubén García, Parejo, Dani Rodriguez

    Muchas gracias !!

  7. Muy buenos días crack,

    Estoy en una situación muy complicada, tengo el equipo siguiente:

    Delanteros: Ocampos, RDT, Oyarzabal y Hazard
    Centrocampistas: Rafinha, Muniain, Carrasco y Fekir
    Defensa: Monreal, Alex Moreno, Yuri

    El problema es que ha salido Carlos Soler al mercado y me estoy planteando comprarlo, pero tendría que vender al gran Ocampos (estoy justo de dinero, acabo de pagar la clausula de RDT por 26 Millonacos).

    Os aseguro que estoy en un verdadero problema, de verdad! Tengo muchas ganas de acertar en esta transacción porque todos los días mis compañeros se burlan de mi gestión y siempre acabo entre los últimos (por cuarta vez).

    Un saludo desde Bagneux (92000),

  8. Buenas cracks, Para esta jornada, biwenger modo mixto:
    A que 2 descartar entre: Martial, Rafinha, Balliu, Cuenca y Carvajal.
    Muchas Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.