¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Ventas fantasy obligadas para las dos últimas jornadas

Publicado por
Daniel Núñez

Os traemos el listado de ventas de cara a estas dos últimas jornadas de LaLiga Santander, jugadores que se encuentras en una situación delicada para la última semana del campeonato. Es momento de buscar alternativas. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Lamela (Sevilla)

Fuente: LaLiga

El atacante del Sevilla está sancionado para la penúltima jornada de la competición liguera. El argentino tampoco está ofreciendo el nivel de la primera mitad del campeonato y, pese a que podrá estar en la última semana del curso, no hay ninguna garantía de que vaya a ser titular. Martial, Tecatito, Ocampos

Sergio Herrera (Osasuna)

Fuente: LaLiga

El guardameta titular de Osasuna dejó de serlo en esta jornada 36 de LaLiga Santander y podría no recuperar su puesto este fin de semana. Ya vimos lo que ocurrió la pasada campaña, en la que los pamplonicas también se salvaron con antelación. Juan Pérez se encargó de actuar bajo palos, como se espera que ocurra en lo que resta. Sergio Herrera se postula como una clara venta fantasy

Carvajal (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Sufre unas molestias musculares que ya le impidieron estar en la convocatoria para recibir al Levante Unión Deportiva. El lateral de Leganés tiene en mente la final de la Champions League, como todos los futbolistas del Real Madrid, y en ningún caso asumirá riesgos en las dos jornadas que restan.

Sergio Rico (RCD Mallorca)

Fuente: LaLiga

 

Manolo Reina fue titular contra el Sevilla después de que Sergio Rico recibiera seis goles ante el Granada y cometiera algunos fallos graves en partidos anteriores. Su actuación fue decisiva frente a los hispalenses, sobre todo por la parada que le hizo a En-Nesyri cuando ya agonizaba el encuentro.

Eric García (FC Barcelona)

El central del Barcelona se ha lesionado y ya ha dicho adiós a la temporada. Tampoco iba a poder jugar contra el Getafe porque vio la quinta cartulina amarilla ante el Real Club Celta de Vigo. No hay discusión en el caso de Eric García: toca vender para poder fichar a un defensa que sí vaya a tener participación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola Daniel Núñez...necesito en consejo....o quien quiera ayudar...voy primero a un punto solo del segundo...me la jugaron la semana pasada e hice cero puntos..
    Alineación recomendaciones:
    Porteros: Oblack o Sergio Herrera ( Courtois) la semana que viene.
    Defensas: Kounde, Olivera, Ariadne,Nacho, Javi Galán, Cabrera y Mafeo.
    Centrocampistas: Canales,Silva,Merino, Camavinga, Valverde, Casemiro,Darder, Moncayola y Torró
    Delanteros: Rodrigo, RDT, Borja Iglesias y Juanmi
    Pensado tengo un 3-4-3...pero que me aconsejáis? Gracias

  • Hola
    Para la jornada 37.
    - Danjuma, Moreno y Hazard recomendables????
    - Escojer 4
    (Vallejo, Yuri, Gaya, Montiel, Espino, Foyth y Miranda)
    - Escojer 4
    (Parejo, Fidel, Gonalons, Pepelu, Alcaraz y Busquet)
    Muchas Gracias.

  • Hola crack, cómo ves a Cárdenas para estas ultimas 2 jornadas? Creeis q rotará algun partido? Gracias x vuestro trabajo, voy lider en mi liga aunque me pisan los talones 😅

  • Elige 3 entre aspas galhardo sorloth y negredo
    Elige 4 entre morales canales milla merino muniain

  • Para esta jornada que se viene , necesito dos de titular cuál la mejor opción para poner ??

    Iñigo , david García , pau torres , Mojica , fekir , Wiliam carvalho, arrambari , depay , gerard danjuma

    Gracias

  • Ordenar para alinear en la jornada con picas entre:
    Militao, Diego Rico, Iñigo M., Luis Hernandez y Diego Carlos.
    Gracias.

  • buenas tardes cracks como verian vender a fidel y a paulista que parese que no jugaran el finde y sus equipos ya no se juegan nada? Grasias cracks por su gran trajajo!

Share
Publicado por
Daniel Núñez