Inicio Osasuna Cote es baja por una indisposición y Herrera deja de ser titular

Cote es baja por una indisposición y Herrera deja de ser titular

0
Herrera
Fuente: LaLiga

José Ángel Cote es la principal ausencia en la convocatoria de Osasuna, que recibe al Getafe en la jornada 36 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo había entrado en la lista de citados, pero finalmente no va a estar disponible por una indisposición. Sin embargo, lo más destacado es que Sergio Herrera desaparece del once titular… y veremos si de forma definitiva para lo que resta de curso.

Lo de Herrera podía intuirse porque ya sucedió la pasada temporada. El conjunto rojillo ha logrado de nuevo la permanencia con bastante autoridad, una situación que le ha permitido a Jagoba Arrasate hacer muchos cambios en estos últimos compromisos ligueros. El técnico del cuadro navarro premia de nuevo a Juan Pérez, que tan solo ha disputado un encuentro en la actual edición del torneo regular. No salió muy bien parado porque los pamplonicas cayeron derrotados en Sevilla por 2-0. Eso sí, no llegó en las mejores condiciones posibles porque acababa recuperarse de una lesión.

Además, en la alineación hay rotaciones en otras muchas demarcaciones. Ante Budimir, que lleva seis goles y dos asistencias en las últimas siete jornadas, es una de las principales ausencias en el once. Ya avisó el entrenador de que iba a hacer cambios y, dada la situación clasificatoria de Osasuna, incluso prescindir de un delantero que está en plena forma se antojaba como un escenario más que razonable. Kike García es el gran beneficiado.

Arrasate, en la previa

«Estamos cansados porque venimos de jugar el domingo. Hoy a la tarde entrenamos y vamos a ver cómo está la gente. Seguiremos compitiendo seguro como lo estamos haciendo. Las sanciones son agridulces porque hemos estado cerca de ganar los dos partidos y el equipo está demostrando que quiere más y que no se está dejando llevar», explicaba Arrasate ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.