Inicio Destacados Eric García, operado con éxito del dedo pulgar

Eric García, operado con éxito del dedo pulgar

2
Eric García

Eric García se hizo daño en el partido ante el Celta. El central español sufrió un golpe en la mano que le derivó en una lesión en el pulgar de la mano derecha.

El club catalán publicó en su cuenta de Twitter un primer comunicado médico. Eric tiene una lesión en el pulgar de la mano derecha que requiere tratamiento quirúrgico. Será intervenido mañana a cargo del Dr Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado finalizada la operación.

Pues bien, ya se ha operado con éxito y el club informa que es baja y su evolución marcará su disponibilidad. Si la evolución es buena, quizás pueda llegar al último encuentro ante el Villarreal.

Eric García, un problema más en la defensa

Así es, los problemas en la zaga se le acumulan a Xavi Hernández, que vio como Ronald Araújo se retiraba del partido ante el Celta por un golpe en la cabeza. A pesar de ello, el defensa uruguayo podría estar disponible para el siguiente partido, ya que ha recibido el alta hospitalaria.

Las bajas seguras en defensa son Jordi Alba y el propio Eric García, por sanción. Dest tampoco parece llegar y Piqué sigue siendo baja. Además, Sergi Roberto sigue lesionado. Por lo que podríamos ver una defensa formada por Dani Alves, Araújo, Lenglet y Mingueza.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.