Inicio Lesionados Lista del Real Madrid sin Carvajal, Asensio y otros siete jugadores

Lista del Real Madrid sin Carvajal, Asensio y otros siete jugadores

8
Marco Asensio
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El conjunto blanco afronta un encuentro de trámite, otro más, con la vista puesta en la final de la Champions League, que se disputará el 28 de mayo. Dani Carvajal (por unas molestias en los isquiotibiales) y Marco Asensio (en su caso se desconoce el motivo) son las principales ausencias.

Ya causaron baja en los dos últimos entrenamientos, así que no sorprende tanto el hecho de que no vayan a estar para el encuentro de este jueves. La buena noticia es que Courtois, con una gastroenteritis que le impidió participar con el grupo en la sesión del martes. Se espera que forme parte del once titular, al contrario que este fin de semana. En Cádiz, Lunin es el favorito para estar bajo los palos del Nuevo Mirandilla.

Más allá de Carvajal y Asensio, hay hasta nueve caídos en total para recibir a los de Alessio Lisci. Eden Hazard, ya recuperado de su última lesión, entrena con sus compañeros y necesita coger ritmo de competición. Tiene el alta médica, pero aún debe esperar unos días. Está por si llega a tener minutos antes de que acabe el curso. Situación parecidad a la del canterano Miguel Gutiérrez, que tampoco está entre los citados.

También continúa en el dique seco Alaba, quien arrastra una rotura fibrilar. Marcelo, con molestias en el sóleo, tampoco está disponible para el choque de la jornada 36. Ceballos, justo ahora que empezaba a ganar mucho protagonismo, sigue con problemas en los isquiotibiales. Ya le impidieron actuar en el Wanda Metropolitano. Isco y Bale, dos expedientes desconocidos, completan el parte médico.

Ancelotti habla en la previa

«Ha sido fantástica, merecida en todos los sentidos porque hemos sido más contundentes y eficaces que los otros. No hay mucho que decir. Empezamos bien, tuvimos dos momentos de dificultades, contra el Espanyol y contra el Barcelona, pero desde ahí el equipo siempre compitió y luchó. No hay nadie que pueda decir que no es merecida en todos los sentidos», ha explicado el entrenador del conjunto de la capital.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.